Saber comer

Por su valor nutritivo, es indispensable en nuestra alimentación. Sin embargo, apenas la consumen por miedo a coger algunos kilos de más. ¿Qué hay de cierto en esto?...

Aprende por qué es una de las comidas principales, cuánto aporte calórico debe tener, cómo tener una buena digestión que favorezca el sueño y lo importante que es no irse nunca a la cama con el estómago vacío...

Está claro que para tener salud hay que controlar la cantidad de grasa que tomamos, pero sin olvidar incluirlas en nuestra alimentación.

Son una importantísima fuente de proteína y otros nutrientes. Podemos tomarlas hasta cuatro veces a la semana, porque son bajas en grasa y calorías. ¡Y se pueden preparar de mil maneras!

Aclaramos todas tus dudas, sobre las fechas “de caducidad” y de “consumo preferente” para que evites intoxicaciones.

Es la vitamina clave de la vitalidad y la longevidad. Además de poseer funciones esenciales en la coagulación sanguínea, participa en la formación y mantenimiento de tus huesos.

Es la opción con más seguidores a la hora de comer fuera de casa. Si creías que en una fiambrera no hay espacio para una buena comida, te equivocas, y te lo vamos a demostrar.

Si no quieres ni debes ganar peso este verano, no creas que te toca quedarte sin disfrutar de los placeres que acompañan estos meses. Simplemente, tienes que aplicar a tus menús estos consejos.

No te lo saltes, porque desayunar es imprescindible para recargar nuestras reservas de energía cada mañana. Está comprobado que en familia y dedicándole al menos 15 minutos, desayunamos mejor...

La salmonelosis y las reacciones por anisakis se multiplican en verano porque descuidamos la correcta manipulación de los alimentos congelados. Te aclaramos cómo debes hacerlo.

Página 1 de 5

TELÉFONO DE ATENCIÓN

902 74 70 70

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.