Saber comer

Aclaramos todas tus dudas, sobre las fechas “de caducidad” y de “consumo preferente” para que evites intoxicaciones.

Es la vitamina clave de la vitalidad y la longevidad. Además de poseer funciones esenciales en la coagulación sanguínea, participa en la formación y mantenimiento de tus huesos.

Es la opción con más seguidores a la hora de comer fuera de casa. Si creías que en una fiambrera no hay espacio para una buena comida, te equivocas, y te lo vamos a demostrar.

Si no quieres ni debes ganar peso este verano, no creas que te toca quedarte sin disfrutar de los placeres que acompañan estos meses. Simplemente, tienes que aplicar a tus menús estos consejos.

No te lo saltes, porque desayunar es imprescindible para recargar nuestras reservas de energía cada mañana. Está comprobado que en familia y dedicándole al menos 15 minutos, desayunamos mejor...

La salmonelosis y las reacciones por anisakis se multiplican en verano porque descuidamos la correcta manipulación de los alimentos congelados. Te aclaramos cómo debes hacerlo.

Cada uno de estos alimentos nos aportan al menos un nutriente imprescindible. No te olvides de tomarlos con regularidad estos meses (pescado azul, aceite de oliva, tomate, huevo...)

La naturaleza es una auténtica fuente de salud, y así lo demuestra la asombrosa riqueza en propiedades terapéuticas de muchos vegetales y de los productos derivados de ellos. ¿Las conoces?

Sobre ciertos alimentos circulan afirmaciones que en realidad no son más que falsos mitos. En estas páginas aclaramos algunos de los más difundidos para que no tengas dudas a la  hora de alimentarte de manera sana.

Podemos disfrutar de una pequeña porción de chocolate al día siempre que se integre dentro de una dieta completa y equilibrada y que no sustituya a alimentos importantes como la leche o la fruta...

Página 1 de 5

TELÉFONO DE ATENCIÓN

902 74 70 70

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.