SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.
Decenas de estudios alertan de que su consumo puede provocar tumores, cardiopatías, diabetes y hasta asma. Pero los aditivos alimentarios tienen otro efecto peligroso: alteran el sistema endocrino y te hacen engordar.
Comer de “tupper” no tiene por qué ser aburrido o poco saludable. Con planificación, control de las cantidades y el tipo de alimentos y su elaboración, se puede conseguir un menú diario sano, equilibrado, sabroso y económico.
Lo que comemos (y también cuándo y cómo lo comemos) tiene mucho que ver con la calidad de nuestro sueño. ¿Sabes ya qué tienes que cambiar en tu manera de comer para descansar mejor?
De soja, de arroz, de avena... Se han convertido en un habitual en la cesta de la compra.
Aunque conozcas los ricos en hierro, su asimilación por parte de tu organismo puede variar.
Hay productos que mezclados entre sí potencian sus beneficios. Otros que son incompatibles y su combinación puede hacerte pasar una mala tarde o perjudicar tu dieta. Toma nota de lo que sí funciona.
Si notas malestar después de consumir algún alimento, es probable que tu cuerpo no lo asimile.
¿Has conseguido ese tono de piel tan deseado y no sabes qué hacer para conservarlo? Tranquila, la clave está en la alimentación.
Es un mineral imprescindible para sentirnos en plena forma. ¿Todavía no sabes dónde se encuentra?
La retención de líquidos nunca es agradable, y menos cuando toca lucir palmito en la playa. Con estos alimentos la combatirás.