Saber comer

Ingerir 5 gramos diarios de estas grasas aumenta un 25% el riesgo de sufrir infarto de miocardio.

Aunque su presencia y su requerimiento es pequeño, este oligoelemento es esencial para muchas funciones de nuestro organismo.

También es imprescindible para la salud de nuestros huesos y del corazón. Conoce los alimentos ricos en él.

Las comidas copiosas, el exceso de hidratos de carbono y grasas, y comer de pie o demasiado deprisa son algunas de las causas de la hinchazón abdominal. Tomar alimentos que eviten la producción de los molestos gases y faciliten las digestiones es la vía para erradicarla.

No todas las grasas son perjudiciales para la salud. De hecho, consumirlas es esencial para el organismo, y algunas hasta protegen el sistema cardiovascular. Te contamos cuáles.

Decenas de estudios alertan de que su consumo puede provocar tumores, cardiopatías, diabetes y hasta asma. Pero los aditivos alimentarios tienen otro efecto peligroso: alteran el sistema endocrino y te hacen engordar.

Comer de “tupper” no tiene por qué ser aburrido o poco saludable. Con planificación, control de las cantidades y el tipo de alimentos y su elaboración, se puede conseguir un menú diario sano, equilibrado, sabroso y económico.

Llevar una dieta equilibrada si comes a diario en la oficina o sales a cenar con los amigos es posible. Solo hay que planificarse bien y saber elegir.

Está demostrado que las personas que mantienen en buen estado de salud su sistema inmunitario viven más años.

La primera comida del día nos aporta los nutrientes y la energía que necesitamos para afrontar la jornada y estar de buen humor. Pero, además, desayunar adecuadamente puede ayudarnos a evitar el sobrepeso y la obesidad, y a reducir el riesgo de desarrollar diabetes.

Página 1 de 8

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.