Saber comer

Lo que comemos (y también cuándo y cómo lo comemos) tiene mucho que ver con la calidad de nuestro sueño. ¿Sabes ya qué tienes que cambiar en tu manera de comer para descansar mejor? 

Cada vez son más los alimentos que tienen su versión “reducida” en el mercado. Aunque cuidado, ya que no todos los que dicen ser ligeros lo son.  Aprende a reconocerlos.

No hace falta complicarse. Usa tu mano como medida de referencia para saber cuánto tienes que comer cada día de cada alimento.

Nunca imaginaste lo que tu microondas puede cocinar por ti en un periquete, sin apenas manchar la cocina y conservando un máximo de nutrientes.

La piel de los vegetales puede estar contaminada por bacterias peligrosas, tierra, suciedad o pesticidas. Eliminar cualquier riesgo para nuestra salud es tan fácil como lavar con abundante agua estos alimentos y conservarlos correctamente.

Los alimentos no suelen ser causa directa de la cefalea ni de la migraña, pero algunos pueden influir en su aparición.

Todas las dietas te prometen adelgazar de forma rápida y milagrosa, pero ¿alguna se compromete a hacerte feliz? Conoce la dieta de la felicidad y de la salud.

Los españoles tomamos casi el doble de sal de la recomendada, y con ello tienen que ver muchas enfermedades. Sabiendo cuánta sal contienen los alimentos y haciendo un pequeño esfuerzo, conseguiremos que nuestra dieta sea más sana.

¿En casa habéis dejado de comer o cenar juntos? Recuperad esa sana costumbre; es importante sobre todo para los más pequeños. Vosotros sois el mejor ejemplo para vuestros hijos. Enseñadles buenos modales.

La tradición española de tomar un aperitivo antes de comer es más que sana. Así lo recoge la guía “El valor nutricional del aperitivo: las tapas y la cerveza”, editada por la Fundación Española de la Nutrición.

Página 1 de 6

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.