La figura del endocrino está muy ligada al embarazo. Desde que tomas la decisión de quedarte embarazada, durante todo el periodo gestacional, e incluso hasta después del parto...

Esto no es un cuento relata la vida real de niñas normales y corrientes que viven en otra parte de nuestro gran planeta: en países que están muy lejos de España (o no tan lejos, pero que son diferentes de nuestro país), en los que aquello que aquí damos por seguro (el agua, la electricidad, la sanidad, la educación...) puede llegar a considerarse todo un lujo.

El cansancio, la falta de sueño o de hidratación pueden determinar que tus párpados estén hinchados o caídos. Una cuestión estética que puede hacer que tu mirada pierda juventud. Pero existen soluciones. ¿Quieres conocerlas?...

La barrera hidrolipídica de la piel de la axila –que actúa como escudo ante las agresiones– es especialmente delgada, lo que le confiere a esta zona del cuerpo una vulnerabilidad especial.

El bienestar de esa persona que tienes a tu cargo depende de tu propio bienestar.

Caídas, gritos, carreras, platos rotos y nervios, muchos nervios. ¡Se acabó! Este año te damos las claves para que tus reuniones familares no se conviertan en una pesadilla de Navidad...

Perder piezas dentales supone también una pérdida de calidad de vida. Adelántate y hazte responsable de la salud de tu boca. ¿Vas a esperar a que sea demasiado tarde?

Los desajustes hormonales de este periodo en la mujer pueden producir un trastorno denominado ojo seco, que se alivia con una serie de precauciones y el uso de colirios específicos...

En el cuidado diario de nuestra piel hay dos zonas que solemos descuidar: el cuello y la zona del escote. Paradójicamente, son las áreas en las que más se nota el paso del tiempo y las que actúan como carta de presentación ante los demás.

Es una de las afecciones más frecuentes en hombres y, sin embargo, no se le presta mucha atención. Tú puedes evitar problemas mayores con una sencilla medida. Toma nota.

Página 1 de 10

TELÉFONO DE ATENCIÓN

902 74 70 70

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.