SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.
La falta de cuidados o de vitaminas y los maquillajes agresivos hacen que se vuelvan frágiles y se rompan. Pero lograr una mirada profunda con unas pestañas largas y cuidadas está en tus manos.
“Aprender un segundo idioma es cosa de jóvenes”. Esta frase, tan extendida, es falsa. En la edad madura también es posible llegar a dominar otra lengua. Y no tiene más secreto que tener ganas y dedicarle tiempo. Entonces, ¿a qué esperas para ponerte a ello?
El fallecimiento de un ser querido siempre es un duro golpe. Lo es para un adulto. Y también para un niño, aunque no sepa ni pueda expresarlo. Explicarle bien qué ha sucedido es vital para que no se haga ideas equivocadas. ¿Cómo? Sin mentirle ni dar rodeos, como recomiendan los psicólogos.
La efectividad de las cremas depende, en gran medida, en cómo las apliques. Te enseñamos los trucos para usar bien la hidratante y las claves para obtener un resultado óptimo.
El acné no solo es cosa de la adolescencia. Hasta dos de cada diez mujeres lo sufren en la edad adulta. Pero las causas no son las mismas y las soluciones, tampoco.
Durante la menopausia, los cambios hormonales también llegan hasta la piel, acelerando su envejecimiento, lo que hace que la notemos más seca y deslucida. Pero con los cuidados adecuados podrás ralentizar el proceso y preservar su tersura y luminosidad. Toma nota.
A medida que envejecemos, nuestro ánimo decae y nos volvemos más tristes. Por eso, mantener el vigor, la energía y la autoconfianza son claves para mantener un buen estado físico y psíquico. Y hay trucos para lograrlo…
Tanto si te maquillas a diario como si no, tu rostro necesita una limpieza a fondo al finalizar la jornada. Prepárate la loción desmaquillante más natural con estas recetas.
A medida que nos hacemos mayores, las facultades físicas menguan. Y nos impiden caminar, leer o escribir como cuando éramos jóvenes. Pero ciertas ayudas pueden hacer que esas tareas sean más sencillas y placenteras.
¡Arriba esos brazos! No tienes nada que esconder debajo de ellos si proporcionas a tus axilas los cuidados necesarios.