Aunque sean los más pequeños de la casa los que más se entretengan con ellos, estos rompecabezas ofrece beneficios a todo aquel que intente montar sus piezas.

No te asustes y acude al médico. Normalmente es un problema sin importancia que se puede resolver con tratamiento.

El verano toca a su fin y comienza una vez más la rutina diaria. Los días se te hacen eternos, te aburres, tal vez te sientas solo o simplemente buscas nuevas experiencias o amistades para pasar tu tiempo libre.

Estas novedosas vacunas logran curar las infecciones de orina recurrentes por completo y evitan que deriven en problemas más graves.

La higiene íntima debe realizarse con agua y jabón suave. Las duchas vaginales o sprays pueden provocar alergias o eliminar la flora bacteriana natural.

Los mayores soporten con más dificultad las altas temperaturas. Evita que el calor suponga un riesgo serio para ti siguiendo nuestros consejos.

Higiene y protección específicas son la norma número uno. No hay edad para lucir una piel resplandeciente.

No les pierdas de vista y enséñales a prevenir riesgos. Muchos percances graves en el agua se pueden evitar. ¿Sabes cómo?

Ni son “antojos” ni hay que preocuparse en exceso por ellos. El pediatra te indicará si necesitan tratamiento o si solo hay que observar cómo evolucionan.

Cada vez son más las mujeres que superan los síntomas de la menopausia gracias a este tipo de tratamiento.

Página 1 de 14

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.