De todas las partes de nuestra anatomía, las uñas están entre las que más agresiones sufren. Y eso les hace perder su buen aspecto y su brillo. Pero con estos consejos los recuperarás.

Alimentarse bien y disfrutar de la comida es un hábito que debe enseñarse a los niños desde que son muy pequeños. ¿Cómo? Hablando con ellos sobre lo que están ingiriendo, de lo altos y fuertes que se van a poner si comen de todo y haciendo “magia” con los alimentos que menos les gusten.

Cada vez más productos de belleza enarbolan su procedencia ecológica prometiendo todo tipo de beneficios gracias a sus compuestos naturales. Pero ¿sabrías distinguirlos? Te contamos cuáles son sus propiedades y cómo distinguirlos de los que quieren parecer naturales.

El Baby Led weaning (BLW) es un método de alimentación que, aunque parezca de moda, no reviste novedad.

Cuidar los ojos no solo consiste en ir una vez al año al oftalmólogo a controlarse. Vigilar el maquillaje o el ambiente en el que te mueves también lo es. ¡Y eso es solo cosa tuya!

Alcanzar las cuatro décadas es, para las mujeres, alcanzar la flor de la edad. Es un momento de desarrollo familiar y profesional establecido en el cual hay una mayor seguridad sobre lo que se quiere y lo que no, haciendo que la vida se adecúe más a los verdaderos deseos.

Sin cirugía, sin pinchazos y sin gastarte una fortuna, ralentizar el reloj biológico es cuestión de saber cuáles son los mejores ingredientes a la hora de elegir tu crema antiedad. Te descubrimos cuáles son y para qué sirve cada uno.

La falta de cuidados o de vitaminas y los maquillajes agresivos hacen que se vuelvan frágiles y se rompan. Pero lograr una mirada profunda con unas pestañas largas y cuidadas está en tus manos.

“Aprender un segundo idioma es cosa de jóvenes”. Esta frase, tan extendida, es falsa. En la edad madura también es posible llegar a dominar otra lengua. Y no tiene más secreto que tener ganas y dedicarle tiempo. Entonces, ¿a qué esperas para ponerte a ello?

El fallecimiento de un ser querido siempre es un duro golpe. Lo es para un adulto. Y también para un niño, aunque no sepa ni pueda expresarlo. Explicarle bien qué ha sucedido es vital para que no se haga ideas equivocadas. ¿Cómo? Sin mentirle ni dar rodeos, como recomiendan los psicólogos.

Página 1 de 25

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.