Prevención

Incluso las pequeñas lesiones en la piel pueden ser la puerta de entrada de esta peligrosa infección. Para protegerte, trata cualquier herida con la máxima higiene y vacúnate cada diez años.

Perder materia ósea es un proceso natural vinculado al paso del tiempo, pero hay factores que aumentan el riesgo de que nuestros huesos se vuelvan frágiles y se fracturen con facilidad. En tu mano está cambiar o mejorar ciertos hábitos si quieres darle una vida más larga a tu esqueleto. ¡Es más fácil de lo que crees!

Con la llegada del otoño, es necesario prevenir y comenzar a vacunarnos contra las enfermedades que más atacan cuando llega el frío intenso.

Son las infecciones que llenan las urgencias en las vacaciones, pero no hay que alarmarse. Te contamos cómo se producen y qué puedes hacer para evitarlas. ¡Anota!...

Junto con una botella de agua y la crema solar, en la mochila de ningún excursionista que se precie no puede faltar en verano un buen repelente antiinsectos, si no queremos que mosquitos, avispas, tábanos y otros molestos bichos voladores nos acribillen a picotazos.

Los niños y las personas mayores son más propensos a padecer este tipo de síncopes, porque les cuesta más adaptarse a los cambios de temperatura. ¡No les pierdas de vista en el mar o en la piscina!

El ambiente marino se ha considerado, desde la antigüedad, muy beneficioso para la salud. Si puedes, no te lo pierdas este verano.

Ante la gran cantidad de desplazamientos que se producen en verano, el Instituto Europeo de Hidratación recomienda a todos los conductores que hagan paradas frecuentes para beber, puesto que es una medida indispensable para mantener el nivel de hidratación que precisa nuestro organismo.

El calor hace que las bacterias campen a sus anchas y nos pueden hacer enfermar. ¿Cómo evitarlas? Extrema la higiene y cuida los alimentos.

Unas buenas gafas de sol adquiridas en una óptica son tus mejores aliadas. Los ojos son tan sensibles como la piel a los efectos nocivos de la radiación ultravioleta del sol. 

Página 1 de 8

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.