Prevención

Cuando el mercurio marca temperaturas bajas, el virus de la gripe sale a escena. Sin embargo, contamos con las herramientas necesarias para prevenirla. Conoce todo acerca de esta vacuna...

Cada año contraen la gripe entre 5 y 15 de cada cien adultos, y entre 20 y 30 de cada cien niños.

Si refuerzas tu sistema inmunitario y sigues unos sencillos hábitos de prevención, puedes hacer mucho por mantenerte a salvo de los catarros.

Los primeros diez minutos son decisivos para el herido. Tener claro cómo actuar mediante el protocolo PAS (“Proteger, Alertar, Socorrer”) puede evitar lesiones graves y salvar vidas.

Para vencer el nerviosismo en los estudios, el apoyo de los padres es fundamental desde el comienzo del curso. Hay que pedirles constancia, pero poniendo límites: no podemos exigirles que sean genios o que dediquen las veinticuatro horas del día a repasar...

Los contagios en centros sanitarios son demasiado frecuentes, pero se pueden reducir en buena medida si todos practicamos unos hábitos.

La glucosa alta en sangre da lugar a una serie de síntomas conectados unos con otros como los eslabones de una cadena. A menudo son la clave para llegar al diagnóstico de esta enfermedad. ¿Sabes por qué se producen?

Tu corazón puede darte pistas de que está teniendo un problema. No te alarmes pero sí es importante que le prestes atención. Llama a emergencias o ve al médico si piensas que algo va mal. La atención inmediata o preventiva puede salvarte la vida.

Que no te falte el material que más a menudo puedes necesitar para atender en casa emergencias de poca importancia.

Un tercio de los españoles que padecen esta dolencia asegura que no saben lo suficiente sobre cómo controlarla.

Página 1 de 6

TELÉFONO DE ATENCIÓN

902 74 70 70

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.