Prevención

Si crees que vas a sufrir el síndrome postvacacional tras el verano, pon en marcha estas estrategias para que el proceso de adaptación sea más suave.

Desde infecciones, hasta un problema de próstata o de corazón. Revisar tu orina puede alertarte de un problema para que puedas ponerle solución.

¿Sabes cómo prevenirla? Sigue nuestros consejos y recomendaciones y no permitas que esta infección amargue tus vacaciones.

El estrés, la falta de sueño, la diabetes o la hipertensión son algunas de sus causas más frecuentes. Para prevenirlos, sigue estas indicaciones.

Seguro que en muchas ocasiones has escuchado hablar de ella y del glaucoma. No son lo mismo, pero ambos pueden producir ceguera. Te contamos por qué y cómo detenerla.

Pueden convencerte de que debes mejorar tus hábitos de vida o ser una señal de alarma de un problema del sueño que puede necesitar tratamiento. No lo dejes pasar y consulta con tu médico para evitar problemas más graves.

Las otitis son las dolencias más comunes durante la época estival. Los niños y las personas que sudan mucho son más propensos.

Evita que un producto en mal estado amargue tus vacaciones. Tomando ciertas precauciones muy fáciles de seguir disfrutarás de la gastronomía sin sorpresas.

La humedad retenida a causa de la poca transpiración de estas prendas favorece la irritación o la proliferación de hongos y bacterias, que pueden causar una infección.

Aunque no es grave tenerlos, pueden llegar a ser bastante molestos e inoportunos. ¡Acaba con ellos!

Página 1 de 12

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.