Prevención

Es un placer y, también, una buena costumbre. Y muchos estudios la recomiendan por sus claros beneficios en el organismo. Te damos las claves para aprovecharla al máximo.

Nadie está exento de padecer en algún momento este tipo de infección tan típica del verano. ¡Mantén tus pies a salvo!

La mayor parte de las fracturas y lesiones por caídas en personas mayores se pueden prevenir gracias a un sencillo entrenamiento dirigido por fisioterapeutas.

50.000 nuevos cánceres de piel se dan cada año en España, la mayoría por exceso de sol. Y casi todos comienzan con una mancha. ¿Quieres saber lo que significa cada una? Te lo contamos.

Tu corazón puede darte pistas de que está teniendo un problema. No te alarmes pero sí es importante que le prestes atención. Llama a emergencias o ve al médico si piensas que algo va mal. La atención inmediata o preventiva puede salvarte la vida.

Veamos cuáles son los peligros que pueden suponer algunos de los productos químicos de uso común más tóxicos y cómo debemos actuar en caso de intoxicación.

Todos conocemos a alguien que cuando cambia el tiempo se le agudizan ciertos problemas (dolor de cabeza o huesos). Y es cierto. Los cambios climáticos influyen en gran medida en nuestro estado de salud, de forma positiva o negativa. ¿Cómo influye la primavera?

Son unos órganos sumamente delicados y pocas veces les prestamos la atención que se merecen. Cuidar y proteger los ojos te permitirá tener una buena salud visual durante toda tu vida. Con estas sencillas pautas de los especialistas en oftalmología, la tienes asegurada.

¿El ambiente en tu lugar de trabajo se está haciendo irrespirable? Quizá estés sufriendo el acoso de algún compañero _tóxico_ que trata de perjudicarte. Aprende a identificarlos con nosotros y a poner freno a su comportamiento.

La fiebre es un mecanismo de defensa del organismo que alerta sobre posibles infecciones o daños internos. Por eso es crucial saber detectar esta expresión de la enfermedad y medirla con exactitud. Te explicamos cómo.

Página 1 de 10

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.