Prevención

El frío, el viento y la falta de humedad ambiental producen sequedad ocular, y la radiación ultravioleta del sol sigue siendo peligrosa para la córnea y la retina. No obstante, proteger la salud de los ojos es sencillo.

La vacunación es la mejor manera de prevenir esta enfermedad respiratoria que afecta cada año a cerca del 15 % de la población. Y recuerda extremar a higiene, ya que se extiende con gran rapidez al hablar, estornudar, toser y... ¡por no lavarse las manos!

Si nos aseguramos de que la instalación eléctrica de casa está en perfectas condiciones y practicamos todas las medidas de seguridad necesarias, la electricidad no es peligrosa.

Vivir con prisas, con ansiedad y con mal humor le hace un flaco favor a tu salud cardiovascular. ¡Pisa el freno y respira hondo!...

En invierno estamos expuestos a un mayor número de enfermedades. Aprende a combatir el mal tiempo y ganarás en salud.

Los microbios que provocan las típicas enfermedades respiratorias de esta temporada están al acecho para hacer de las suyas en cuanto bajemos la guardia. ¿Sabes ya como protegerte de ellos?

Tener “el azúcar un poco alto” es la puerta directa a la diabetes, una enfermedad que cada año va ganando más terreno en todo el mundo. Y España no se queda atrás. Si no la tienes, debes al menos conocerla a fondo para evitarla.

Cuando el mercurio marca temperaturas bajas, el virus de la gripe sale a escena. Sin embargo, contamos con las herramientas necesarias para prevenirla. Conoce todo acerca de esta vacuna...

Cada año contraen la gripe entre 5 y 15 de cada cien adultos, y entre 20 y 30 de cada cien niños.

Si refuerzas tu sistema inmunitario y sigues unos sencillos hábitos de prevención, puedes hacer mucho por mantenerte a salvo de los catarros.

Página 1 de 7

TELÉFONO DE ATENCIÓN

902 74 70 70

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.