SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.
Conservar ese bonito tono dorado que el verano ha dejado en tu cuerpo es posible. ¿Cómo? Con algunos cambios en tu menú y una hidratación adecuada.
Son las bacterias que forman parte de nuestra flora y nos mantienen fuertes frente a las infecciones.
Estas novedosas vacunas logran curar las infecciones de orina recurrentes por completo y evitan que deriven en problemas más graves.
La grasa de algunas zonas rebeldes nos obsesiona. Deshacernos de la que se acumula en los muslos, alrededor de la cintura o en las dichosas cartucheras pasa, necesariamente, por reducir la del resto del cuerpo.
La higiene íntima debe realizarse con agua y jabón suave. Las duchas vaginales o sprays pueden provocar alergias o eliminar la flora bacteriana natural.
Ya sudabas más de la cuenta con esos incómodos sofocos de la menopausia … y ahora este calor. ¿Sabías que tú puedes hacer mucho por deshacerte de estas molestias?
El sol, el cloro de la piscina y la sal y la arena de la playa son los grandes enemigos del cabello durante el verano. Con esta guía básica de cuidados sabrás cómo protegerlo.
Higiene y protección específicas son la norma número uno. No hay edad para lucir una piel resplandeciente.
El sérum es un producto que se ha vuelto imprescindible para mantener o devolver la juventud a las pieles maduras. Ilumina el cutis apagado y fatigado, corrige el tono desigual y atenúa manchas e imperfecciones.