Mujer

Desde casa y sin necesidad de recurrir a profesionales, lograr una depilación eficaz y saludable es cada vez más importante para la mujer. Conoce en qué consisten las diferentes opciones.

Dan un aspecto cansado y envejecido al rostro, pero podemos evitar que aparezcan o hacer mucho por disimularlas.

A partir de los 50 ó 55 años, la actividad hormonal en el organismo de la mujer se altera. Aquí nos centramos en un trastorno muy habitual a partir de esa edad, el hipotiroidismo, en el que la glándula tiroides funciona a más lentamente.

Evita que esta sea una época traumática para tu cabello con estos consejos tan útiles y sencillos.

¿En el cuarto de baño tienes cosméticos que apenas usas? ¿No recuerdas cuándo los compraste ni cuándo los utilizaste por última vez? Entonces, ya es hora de que eches un vistazo a la fecha de caducidad de estos productos, porque si ya la han superado no se deben utilizar, a riesgo de que nos produzcan irritaciones o reacciones alérgicas.

Este verano va a ser especialmente caluroso, y más vale que las piernas estén bien preparadas para resistirlo. Si las tuyas tienen tendencia a la mala circulación en esta época, toma buena nota de nuestros consejos.

Las pieles grasas son las que más problemas dan en verano, porque el aumento de la sudoración acentúa la tendencia natural de este tipo de pieles a producir un exceso de sebo, pudiendo dar lugar a brotes de acné, puntos negros, comedones, dermatitis seborréica y otras alteraciones que normalmente proliferan con la acción del sol.

Túmbate, relaja tu mente y deja que tu cuerpo absorba las estupendas propiedades de los barros naturales. El resultado será una piel nutrida, hidratada y cuidada.

Un cambio brusco en el flujo vaginal en cuanto a color, olor, aspecto, consistencia o cantidad puede ser indicativo de una infección.

Las mujeres en España deciden quedarse embarazadas cada vez con más edad. A los 38, ya se considera un embarazo “de riesgo”, pero podemos tenerlo todo perfectamente bajo control.

Página 1 de 4

TELÉFONO DE ATENCIÓN

902 74 70 70

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.