Mujer

Los sangrados que aparecen entre dos reglas o ya superada la menopausia pueden ser una señal de que existe algún problema al que hay que prestar atención.

Cero celulitis. Ni una sola arruga. Piernas fuertes y musculosas. Piel firme y nada de flacidez. Precio de la receta mágica para lograrlo: un estilo de vida saludable y alguna de estas infusiones...

Son muchas las personas, mujeres y hombres, que tienen pérdidas de orina. En muchas ocasiones, por vergüenza, no se recurre a un profesional. Pero, ¿cuándo se puede convertir en un problema? ¿Existen soluciones para acabar con estas incómodas pérdidas?

Mantener la piel bien hidratada es muy importante durante todo el año y a cualquier edad, pero lo es aún más en esta época del año, pues en primavera la intensidad de la radiación solar ultravioleta (UVB y UVA) aumenta cada día y la piel necesita estar protegida y preparada para el verano.

Es una infección ginecológica muy frecuente en las mujeres. Es muy conveniente atajarla con un tratamiento adecuado desde que aparecen los primeros síntomas y saber cómo prevenirla para evitar que se repita con frecuencia.

Al llegar a la menopausia, las mujeres tienen por delante más de un tercio de su vida. Disfrutarla al máximo, con auténtica calidad de vida, es responsabilidad propia.

La predisposición genética tiene mucho que ver con la aparición de varices hasta en un 80% de las personas que las padecen. Pero podemos darles esquinazo o al menos conseguir que sean más leves.

La calculadora de ovulación que encontrarás a continuación puede ayudarte a determinar los días del mes en que serás más fértil.

¿A menudo te salen granitos, brillos y puntos negros en la cara? Es el momento de hacerte una limpieza de cutis profesional adecuada a tu tipo de piel.

La menopausia se refiere al último periodo o regla. Es decir, al cese definitivo de la menstruación como resultado de la pérdida del funcionamiento de los ovarios.

Página 1 de 5

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.