Mujer

Elimínalo con la técnica que mejor te vaya. Pero si tienes una cantidad mayor de lo normal, acude al dermatólogo para que te indique un tratamiento adecuado.

Sin obsesionarte, durante tu gestación toma todas las medidas necesarias para no contraer esta infección, que puede ser peligrosa para el feto.

 

Una de cada diez mujeres sufre esta infección urinaria de forma recurrente. Si es tu caso, estas sencillas pautas que te ofrecemos te ayudarán a plantarle cara.

Los teléfonos móviles, las tablets y los nuevos dispositivos tecnológicos han llegado para quedarse y para facilitarnos la vida, pero también tienen sus peligros. Entre otros, las nuevas patologías que están provocando. ¿Quieres conocerlas? Acompáñanos.

¿Quién no se ha quedado en blanco delante de una estantería llena de tarros de crema sin saber cuál elegir? Para que no te vuelve a pasar, te descubrimos el significado de las fórmulas cosméticas más avanzadas.

No hay mujer que se resista a calzarse un buen tacón para sentirse arreglada y más bella. Pero la altura, a veces, también provoca problemas de salud. Te los contamos.

Tratar de ocultar este problema “tapándolo” con maquillaje no sirve de nada. Plántale cara poniendo en práctica buenos hábitos que mejorarán el aspecto de tu cutis.

No es algo de lo que hablemos abiertamente, pero lo cierto es que tener problemas de acumulación de gases es más frecuente de lo que se suele imaginar.

El suelo pélvico o periné es un conjunto de músculos que sostienen la parte inferior del abdomen. La vejiga, el útero y el recto se apoyan directamente sobre él, como si se tratara de una hamaca.

¡Arriba esos brazos! No tienes nada que esconder debajo de ellos si proporcionas a tus axilas los cuidados necesarios.

Página 1 de 8

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.