Mujer

En el “síndrome del comedor nocturno” intervienen diferentes factores psicólogicos y relacionados con el metabolismo que es conveniente atajar cuanto antes con ayuda profesional.

En torno a los 50 años, muchas mujeres duermen menos horas, descansan peor o se despiertan a menudo. En muchos casos, estas alteraciones del sueño tienen relación directa con los cambios hormonales de la menopausia.

Si te animas a teñirte con tus propias manos, presta atención a estas seis importantes precauciones que debes tener en cuenta.

A pesar de ser una de las afecciones (no enfermedad) más frecuentes en ginecología, el ovario poliquístico genera gran confusión. Resuelve tus dudas de una vez por todas. Se calcula que, aproximadamente, un 15 por ciento de las mujeres españolas tienen ovarios poliquísticos, según la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO)...

Afronta esta nueva etapa de tu vida con una actitud positiva, porque viene cargada de beneficios.

Desde casa y sin necesidad de recurrir a profesionales, lograr una depilación eficaz y saludable es cada vez más importante para la mujer. Conoce en qué consisten las diferentes opciones.

Dan un aspecto cansado y envejecido al rostro, pero podemos evitar que aparezcan o hacer mucho por disimularlas.

A partir de los 50 ó 55 años, la actividad hormonal en el organismo de la mujer se altera. Aquí nos centramos en un trastorno muy habitual a partir de esa edad, el hipotiroidismo, en el que la glándula tiroides funciona a más lentamente.

Evita que esta sea una época traumática para tu cabello con estos consejos tan útiles y sencillos.

¿En el cuarto de baño tienes cosméticos que apenas usas? ¿No recuerdas cuándo los compraste ni cuándo los utilizaste por última vez? Entonces, ya es hora de que eches un vistazo a la fecha de caducidad de estos productos, porque si ya la han superado no se deben utilizar, a riesgo de que nos produzcan irritaciones o reacciones alérgicas.

Página 1 de 4

TELÉFONO DE ATENCIÓN

902 74 70 70

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.