Mujer

Estas novedosas vacunas logran curar las infecciones de orina recurrentes por completo y evitan que deriven en problemas más graves.

La higiene íntima debe realizarse con agua y jabón suave. Las duchas vaginales o sprays pueden provocar alergias o eliminar la flora bacteriana natural.

Higiene y protección específicas son la norma número uno. No hay edad para lucir una piel resplandeciente.

Cada vez son más las mujeres que superan los síntomas de la menopausia gracias a este tipo de tratamiento.

Son todo un invento, pero estos productos no valen para todas las pieles. Por si te apeteciera probarlos, te explicamos sus “luces” y sus “sombras”.

Las embarazadas tienen que ir al médico y hacerse diferentes pruebas con frecuencia, pero de lo que ninguna se puede olvidar en esos meses tan importantes es ir al dentista.

Tu piel aún está despertando. Aquí ocho reglas de oro para broncearte sin riesgos. Ya aprieta el sol con ganas, pero tu piel todavía está despertando poco a poco de su letargo, después haberle visto más bien poco la cara durante el lluvioso otoño y la inestable primavera que hemos tenido...

Muchas veces son consecuencia de la “mala vida” que le damos a nuestros ojos. Con unos sencillos trucos puedes conseguir una mirada de cine.

Ante la dificultad para lograr el embarazo, son muchas las parejas españolas que deciden ponerse en tratamiento.

Es el responsable de la firmeza y elasticidad cutáneas. Procura que no te falte la cantidad necesaria a diario.

Página 1 de 7

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.