Los españoles tomamos casi el doble de sal de la recomendada, y con ello tienen que ver muchas enfermedades. Sabiendo cuánta sal contienen los alimentos y haciendo un pequeño esfuerzo, conseguiremos que nuestra dieta sea más sana.

¡Te sorprenderá lo que está fruta con tan mala fama por su alto contenido en azúcar puede hacer por ti!

¿En casa habéis dejado de comer o cenar juntos? Recuperad esa sana costumbre; es importante sobre todo para los más pequeños. Vosotros sois el mejor ejemplo para vuestros hijos. Enseñadles buenos modales.

Página 1 de 20

TELÉFONO DE ATENCIÓN

910 626 770

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.