Hábitos saludables

Niños, jóvenes y adultos. Cualquier persona puede verse afectada por este dolor que suele afectar a la zona lumbar. ¿Sabes cómo prevenirlo?

La finalidad de los tratamientos de ortodoncia no es solo ofrecerle al paciente una sonrisa bonita, es también conseguir una correcta oclusión y un alineamiento dental correcto. 

Desterrado en un cajón de nuestra infancia con olores imborrables en la memoria, el jabón en pastilla vuelve en clave de lujo y fórmulas naturales. Y puedes fabricarlo en casa.

Detectar las primeras señales de esta enfermedad puede salvarte la vida. Descubre la forma en que te ayuda tu odontólogo.

Vivir el momento e incluir la meditación en tu rutina diaria. Así podríamos definir esta corriente tan de moda que te ayuda a reducir el estrés y a ser más feliz.

Sigue estas sencillas pautas para que tu boca no te juegue una mala pasada durante estas fiestas.

Los últimos días de diciembre son jornadas de algarabía y fiesta. Pero también son un buen momento para hacer balance del año y dejar que el espíritu conciliador de la Navidad nos lleve a enterrar el hacha de guerra con amigos, familiares y ex parejas. Pero para eso hay que hacer antes una pequeña introspección.

Su actitud negativa, sus comentarios hirientes y su mala energía se propagan como los virus. Y sus efectos son muy negativos: agotamiento físico y mental, trastornos del comportamiento… A falta de vacuna, aquí tienes estrategias para detectar a esa gente “tóxica” y ponerte a salvo.

¿Comprar ha dejado de ser para ti una actividad lúdica o un acto con el que cubres una necesidad básica y ha pasado a convertirse en una obligación en sí misma? Entonces puede que estés sufriendo un caso de adicción a las compras. Una patología común y que resulta más difícil de superar de lo que piensas.

No bajes la guardia de su higiene con la llegada del frío. Algunos alimentos pueden ser buenos aliados de tu boca.

Página 1 de 12

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.