Hábitos saludables

Con la bajada de las temperaturas, la piel sufre. Por eso es necesario protegerla aún más en esta época. Pero, ¿sabes cuáles son los cuidados imprescindibles? Toma nota…

Los pacientes con problemas en las encías tienen un mayor riesgo de sufrir infartos de miocardio o accidentes cerebrovasculares.

La vuelta a la rutina implica también recuperar los buenos hábitos de salud, entre los que se encuentra el bucal.

Comer de forma sana y equilibrada es la mejor forma de darle al cuerpo todos los nutrientes que precisa. Pero cuando no es posible, los complejos multivitamínicos pueden suponer una inestimable ayuda.

Hace cuarenta años, la epidemia del VIH hizo que los profesionales de la odontología empezasen a usar guantes y gafas. Ahora, en esta pandemia viral, parece necesario aumentar todavía más los estándares de seguridad.

Como consecuencia de la cada vez más complicada vida laboral de los padres, más del 60% de los abuelos son los que habitualmente corren a cargo de una de las comidas o cenas de los más pequeños durante la semana.

Tonificar es el paso intermedio entre la limpieza y la crema. Tú misma puedes elaborar la loción en casa con estos consejos.

Llevas esperando las vacaciones todo el año. Las has soñado, planeado, organizado... y pagado. Tomar las debidas precauciones sanitarias es la guinda para evitar que un accidente inesperado o algún inoportuno problemilla de salud te las arruinen. Más vale prevenir.

Ni mucho ni poco. Quédate con la cantidad de este mineral imprescindible para tu cuerpo.

Antes de preparar tus maletas, visita al dentista. Chequeará que todo esté bien y evitará que te lleves sorpresas desagradables estos días.

Página 1 de 11

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.