Hábitos saludables

La pérdida de audición se está convirtiendo un problema de todos, debido al uso excesivo de reproductores de música portátiles.

Pasamos en la cama un tercio de nuestras vidas (los más perezosos algo más…), por eso, es fundamental que mantengamos el equipo de descanso (base, colchón y almohada) en perfecto estado para poder disfrutar de un sueño reparador.

Conviene recuperar este buen hábito porque es una excelente “gimnasia mental”. Nos guste o no, vivimos en un mundo dominado por la tecnología, y esto está cambiando incluso nuestra manera de escribir.

Llamamos tensión arterial a la presión con que circula la sangre por las arterias. ¡Si te han diagnosticado hipertensión, tómatelo en serio!

En esta época del año, asociamos la mayor aparición de casos alergia respiratoria a la proliferación de diferentes tipos de polen que flotan en el aire. Pero hay otros alérgenos que también producen alergias con síntomas respiratorios y que abundan en nuestra propia casa.

Un elevado número de personas que padecen afecciones cardiovasculares presentan también problemas importantes en las encías. La relación entre ambas enfermedades no es casual...

¿De dónde salen esos curiosos sonidos? La culpa es de tu diafragma, un músculo en la parte inferior de tu pecho. Entérate de cómo acabar con ellos, ¿será con un susto?

Si tomas cualquier medicamento y conduces, infórmate de si puede producirte algún efecto secundario que altere tus capacidades. Si es así,evita ponerte al volante...

 

El 25% de la población, mayoritariamente masculina, padece este problema de forma habitual. Si son tu peor pesadilla practica estos sencillos consejos y vuelve a dormir de un tirón.

Todos sabemos lo importante que es una higiene bucal completa a diario. Y tú, ¿la practicas correctamente?

Página 1 de 7

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.