Hombre

Afecta a todos los hombres según avanza su edad. Fármacos y cirugías mínimamente invasivas son capaces de solucionar el problema.

La próstata es una glándula que está situada a la salida de la vejiga de la orina en los varones. 

La piel masculina suele ser más gruesa y, con frecuencia, con tendencia grasa. Exige unos cuidados especiales para retrasar los signos del envejecimiento.

No es frecuente, pero tampoco imposible. Ante cualquier bulto en la zona de la mama se debe ir al médico para que lo analice.

¿Qué es? ¿A qué hombres afecta? ¿Cómo podemos combatirla? Tenemos todas las respuestas a este problema (con solución) que atañe a miles de hombres en todo el mundo.

Si se utiliza bien y se deja secar en un espacio abierto, puede durar muchas veces. Si se ve gastada y, sobre todo, oxidada, sustitúyela.

Muchas veces se produce por el simple envejecimiento de la próstata pero, ¿sabes lo que debes hacer?

Está más de moda que nunca. Si has decidido dejártela, te conviene leer estos consejos de belleza.

Tranquilo, no todo está perdido. Gran parte de la solución al problema depende de ti.

Si se diagnostica pronto, puede resolverse bien. No dejes de acudir a tu médico.

Página 1 de 4

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.