SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.
Deja de pensar que solo puedes disfrutar de ellas en ocasiones especiales, porque hoy en día la gamba es un alimento al alcance de todos los bolsillos. Además, su perfil nutricional le permite estar presente en la dieta de la mayoría de las personas.
La naranja es un antioxidante natural que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cáncer. Además, como buena fruta de invierno, ayuda a que los resfriados sean más leves.
Su pulpa, su piel y sus semillas atesoran poderosos antioxidantes con propiedades anticancerígenas, antiinflamatorias y cardiosaludables. Si las uvas son tan sanas, ¿entonces por qué esperar a Nochevieja para tomarlas?
Los “erizos” ya han caído de los castaños y es momento de recoger su delicioso fruto, que es un alimento muy nutritivo.
Hace unos años nos parecía una fruta exótica. Sin embargo, ahora puedes encontrarla en cualquier supermercado y disfrutar de todas sus propiedades. ¿Te contamos cuáles?
Se adaptan perfectamente a cualquier tipo de guiso, son perfectas en ensalada y hasta se pueden tomar como guarnición. Aportan una excepcional variedad de nutrientes y además están ricas a rabiar. ¡Ya es hora de que las legumbres vuelvan a nuestra mesa!
Desterrado durante mucho tiempo de nuestra dieta por su fama de calórico, en realidad este fruto es el único que aporta lípidos saludables, micronutrientes y fibra. Descúbrelo.
Sobre todo en otoño y en invierno, procura que en casa no te falte nunca esta fruta genuinamente española. Los que se aficionan a ella saben cuánto bien hace a su salud.
Protegen el corazón, refuerzan el sistema inmune, aportan fibra y además te ayudan a mantener una boca sana.
Una manera sencilla y saludable de darle color a tu cocina de siempre. Su sabor suave y delicado encanta a los más pequeños y mayores de la casa.