SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.
Deja de pensar que solo puedes disfrutar de ellas en ocasiones especiales, porque hoy en día la gamba es un alimento al alcance de todos los bolsillos. Además, su perfil nutricional le permite estar presente en la dieta de la mayoría de las personas.
La naranja es un antioxidante natural que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cáncer. Además, como buena fruta de invierno, ayuda a que los resfriados sean más leves.
Hace unos años nos parecía una fruta exótica. Sin embargo, ahora puedes encontrarla en cualquier supermercado y disfrutar de todas sus propiedades. ¿Te contamos cuáles?
Desterrado durante mucho tiempo de nuestra dieta por su fama de calórico, en realidad este fruto es el único que aporta lípidos saludables, micronutrientes y fibra. Descúbrelo.
Sobre todo en otoño y en invierno, procura que en casa no te falte nunca esta fruta genuinamente española. Los que se aficionan a ella saben cuánto bien hace a su salud.
Protegen el corazón, refuerzan el sistema inmune, aportan fibra y además te ayudan a mantener una boca sana.
Es un fruto muy versátil y un ingrediente casi indispensable en nuestras comidas. ¿Sabes también todos sus beneficios?
Es una de las frutas favoritas del verano y con multitud de propiedades que te cuidan.
Antioxidante, regulador del tránsito intestinal, protector cardiovascular... Tienes muchos motivos para disfrutar de esta riquísima fruta.
Por Navidad está en todas las mesas, en cientos de presentaciones. Y lo mejor es que no solo están riquísimas: son uno de los frutos secos más nutritivos.