La humedad retenida a causa de la poca transpiración de estas prendas favorece la irritación o la proliferación de hongos y bacterias, que pueden causar una infección.

¿Qué te hace realmente feliz? Te sorprendería observar cuánto lastre puedes soltar sin que afecte a tu estado de ánimo.

Si nos preguntan qué tal estamos, siempre respondemos con un "muy bien". ¿Está mal visto hoy en día tener problemas?

Alrededor de 4.000 personas en España sufren esclerosis lateral amiotrófica (ELA) cuyo origen se desconoce.

Has quedado con ese amigo que te agota y que te hará regresar a casa de peor ánimo que cuando saliste. ¿No estará robando tu energía? Identifícalo.

Aunque no es grave tenerlos, pueden llegar a ser bastante molestos e inoportunos. ¡Acaba con ellos!

La obesidad y los malos hábitos alimentarios han hecho aumentar el número de pacientes con esta afección. Otro motivo más por el que empezar a cuidarse.

No lo decimos nosotros, sino los estudios científicos: disfrutar de la naturaleza es fundamental para nuestro bienestar físico y psicológico. ¡Viva el aire libre!

Más allá de las lágrimas artificiales, no debes aplicarte ningún remedio natural ni medicamento en los ojos hasta visitar a tu médico. ¡Podría empeorar!

Página 1 de 65

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.