La diabetes tipo 2, la más frecuente, se puede prevenir o, al menos, es posible atrasar su inicio en la gran mayoría de personas. Este test, una vez contrastado con el médico, nos ayuda a saber si ya la padecemos o si estamos a tiempo de evitarla mejorando nuestro estilo de vida.

La glucosa alta en sangre da lugar a una serie de síntomas conectados unos con otros como los eslabones de una cadena. A menudo son la clave para llegar al diagnóstico de esta enfermedad. ¿Sabes por qué se producen?

Así como los ojos pueden reflejar el estado del alma, la orina también actúa como indicador de cómo funciona nuestro cuerpo. Color y olor son las señales que debemos vigilar.

La sangre que fluye entre las diferentes cámaras del corazón o que circula fuera de este hacia las grandes arterias tiene que hacerlo a través de unos conductos denominados válvulas cardíacas.

Mediante su venta a través de Internet, estos productos llegan al consumidor sin los controles de autenticidad y de seguridad necesarios.La Organización Mundial de la Salud advierte de que el 50% de los fármacos de venta online son falsos, están adulterados o incluso llegan a ser tóxicos...

Al contrario de lo que uno puede pensar cuando ve las películas de acción, no hace falta tener un accidente muy grave para poder requerir una transfusión de sangre, una donación de vida. La sangre, ingrediente vital para nosotros, no puede fabricarse, tan solo se puede obtener a partir de otra persona, un donante.

La industria cosmética incorpora los aceites extraídos de diferentes especies vegetales en las fórmulas de numerosas cremas regeneradoras, cicatrizantes y antiarrugas y en otros productos para el cuidado corporal. Junto a los aceites de oliva, jojoba, onagra, karité, aguacate, germen de trigo o macadamia, las variedades más apreciadas son estas tres de las que hablamos con detalle a continuación.

No podemos detener el paso del tiempo, pero sí ralentizar los efectos de la edad y de otros elementos en nuestro organismo. Cuidándonos, es posible vivir más y mejor.

Tu corazón puede darte pistas de que está teniendo un problema. No te alarmes pero sí es importante que le prestes atención. Llama a emergencias o ve al médico si piensas que algo va mal. La atención inmediata o preventiva puede salvarte la vida.

Llevar una vida desordenada durante los meses de verano (exceso de alcohol, demasiada grasa...) puede hacerle daño a tu hígado. En cambio, en cuanto comiences a practicar unoshábitos más sanos, verás cómo te lo agradece

Página 1 de 24

TELÉFONO DE ATENCIÓN

902 74 70 70

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.