Puede darse más en ciertas condiciones, pero todos lo hemos sufrido alguna vez. Te contamos lo que es y cómo prevenirlo.

Adelgazar por tu cuenta siguiendo un plan de dudosa procedencia puede acarrear tristes consecuencias en tu salud. No te la juegues.

Si crees que vas a sufrir el síndrome postvacacional tras el verano, pon en marcha estas estrategias para que el proceso de adaptación sea más suave.

Muchos perseguimos un ideal de familia y olvidamos que éste no existe. Lo importante para llevarse bien y ser feliz es quererse bien, comunicarse mucho y saberse divertir.

Superar pequeños retos mejora la autoestima, nos vuelve más flexibles y a nuestro cerebro más resiliente, es decir, más capaz de enfrentarse a las situaciones difíciles. Todo ello mejora tu vida.

Calman los nervios, la ansiedad, mejoran la calidad del sueño y combaten el insomnio. Pero ¡ojo! natural no significa inocuo. Consulta antes a tu médico.

Desde infecciones, hasta un problema de próstata o de corazón. Revisar tu orina puede alertarte de un problema para que puedas ponerle solución.

Si lo has padecido sabrás lo molesto e incómodo que es. Si no, toma nota porque puede afectarte en cualquier momento.

¿Sabes cómo prevenirla? Sigue nuestros consejos y recomendaciones y no permitas que esta infección amargue tus vacaciones.

Si hay una causa que lo justifique, por ejemplo, al recibir una noticia impactante, por sorpresa, sí es normal. Pero si de forma repentina tu corazón aumenta su ritmo, consúltalo con el médico.

Página 1 de 66

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.