SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.
Es una reacción, en ocasiones grave, provocada por la presencia de microorganismos y bacterias en la sangre. Te contamos lo que necesitas saber sobre ella.
¿Te imaginas que tu médico te recetara dos cápsulas diarias de risas? No te rías o mejor dicho, sí. Conoce todos los beneficios de la risa, tanto físicos como psicológicos.
¿Buscas una receta infalible para mejorar tu estado físico y anímico? Prueba con el deporte. Su práctica habitual mantiene a raya las enfermedades cardiovasculares, pero también te hace más feliz porque reduce el estrés, la ansiedad y la depresión. Cuando termines de leer, querrás salir corriendo.
Los dientes están protegidos por el esmalte –la cubierta dura exterior que observamos a simple vista–, y por el cemento radicular –que protege la raíz del diente por debajo de la encía–.
Termina la Navidad y nos encontramos con montañas de comida sobrante. Para evitar patologías desagradables, o incluso graves, toma nota de estos consejos para poder conservar y consumir los alimentos sin peligro.
La levadura de cerveza es el resultado de la fermentación de la malta para la elaboración de esta bebida. El responsable de este proceso es el hongo sacharomyces cerevisiae.
Los últimos días de diciembre son jornadas de algarabía y fiesta. Pero también son un buen momento para hacer balance del año y dejar que el espíritu conciliador de la Navidad nos lleve a enterrar el hacha de guerra con amigos, familiares y ex parejas. Pero para eso hay que hacer antes una pequeña introspección.
Lo padecen millones de personas y puede llegar a ser discapacitante. Sin embargo, se puede hacer mucho para mitigar el dolor crónico… ¡y sin fármacos! Te contamos qué funciona para acabar, por fin, con él.
¿Sabías que un abrazo es sinónimo de salud? Puede parecerte algo exagerado pero, lo cierto, es que el contacto humano no solo es una muestra de cariño, sino que es tan necesario y vital como el ejercicio o la alimentación.
Su actitud negativa, sus comentarios hirientes y su mala energía se propagan como los virus. Y sus efectos son muy negativos: agotamiento físico y mental, trastornos del comportamiento… A falta de vacuna, aquí tienes estrategias para detectar a esa gente “tóxica” y ponerte a salvo.