Termina la Navidad y nos encontramos con montañas de comida sobrante. Para evitar patologías desagradables, o incluso graves, toma nota de estos consejos para poder conservar y consumir los alimentos sin peligro.

Lo padecen millones de personas y puede llegar a ser discapacitante. Sin embargo, se puede hacer mucho para mitigar el dolor crónico… ¡y sin fármacos! Te contamos qué funciona para acabar, por fin, con él.

¿Tu sistema inmunológico está en horas bajas? Quizá necesites fortalecer tu flora intestinal. En época de frío e infecciones, apúntate a nuestro plan nutricional a base de probióticos.

¿Por su culpa has dejado de hacer ejercicio? Te damos las claves para que puedas volver a retomarlo.

Existen dos grupos de demencias: las degenerativas (como el Alzheimer) y las vasculares. Aunque su origen difiere, sus factores de riesgo son iguales.

Es la primera que se receta cuando a alguien le cuesta dormir. Con ella se acaban las vueltas en la cama y el contar ovejitas. Te relaja y pone freno a tus nervios.

Intenta que no falten en tu despensa. Además de potenciar el sabor de tus platos, protegerán tu salud.

El ejercicio físico tiene innumerables beneficios para la salud, pero ¡ojo!, si nunca lo has practicado o lo tienes más que olvidado, no puedes empezar corriendo una maratón. Te contamos qué pasos debes dar para empezar a hacer deporte sin riesgos para tu salud.

Orzuelos, conjuntivitis, párpados inflamados... Las infecciones oculares son frecuentes, pero muchas se pueden tratar sin dificultad. Te contamos cómo.

Solo si es de gran tamaño y sus síntomas afectan incluso al aparato respiratorio se debe intervenir.

Página 1 de 66

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.