Las semillas de la borraja –humilde planta silvestre que habita en los campos fértiles y húmedos de la Europa mediterránea– son una de las mayores fuentes vegetales de ácidos grasos omega 6, concretamente de un tipo de ellos, el ácido gamma linoléico.

Mantener una buena postura, hacer ejercicio y estiramientos, así como alimentarse bien ayuda a prevenir y a reducir el dolor, la sobrecarga muscular y los problemas óseos que pueden afectar a tu espalda. ¡Siempre estás a tiempo!

El grado de exposición a sustancias nocivas que podemos tener en el interior de nuestro hogar puede llegar a ser, sin saberlo, todavía mayor que en la calle. Son enemigos casi invisibles, pero están. ¿Dónde? ¿Cómo combatirlos?

La pérdida de audición se está convirtiendo un problema de todos, debido al uso excesivo de reproductores de música portátiles.

Los españoles no hacemos todo lo posible por tener “contenta” a nuestra salud. Y es que el abandono de la dieta mediterránea y la tendencia a hábitos poco saludables están propiciando que esta sea una sociedad de obesos, fumadores y sedentarios.

A partir de los sesenta años, el inevitable proceso de envejecimiento provoca que el cristalino pierda facultades haciendo que tu visión se vuelva borrosa.

Pasamos en la cama un tercio de nuestras vidas (los más perezosos algo más…), por eso, es fundamental que mantengamos el equipo de descanso (base, colchón y almohada) en perfecto estado para poder disfrutar de un sueño reparador.

Son las infecciones que llenan las urgencias en las vacaciones, pero no hay que alarmarse. Te contamos cómo se producen y qué puedes hacer para evitarlas. ¡Anota!...

El 25% de los europeos menores de 14 años padecen algún tipo de enfermedad alérgica como asma, rinoconjuntivitis, alergia a alimentos o dermatitis atópica.

Esta enfermedad neurodegenerativa podría evitarse en un tercio de los casos manteniendo a raya la hipertensión, la obesidad, la diabetes o el tabaquismo.

Página 1 de 36

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.