Los expertos nos dan las claves para identificarla y salir de ella ilesos. No dejes pasar sus señales.

Buenas noticias: puedes bajar el malo (LDL) y elevar el bueno (HDL) siguiendo estas sencillas rutinas.

Las otitis son las dolencias más comunes durante la época estival. Los niños y las personas que sudan mucho son más propensos.

La clave es la hidratación y permanecer a la sombra. Si crees que vas a desvanecerte, siéntate para no golpearte.

Nos vamos de veraneo y 24 horas con los nuestros durante muchos días seguidos pueden hacerse muy 'intensas'. ¿Cómo afrontarlo con ganas? Te lo contamos.

La mitad de las personas diabéticas no saben que lo son. Vigila cualquier cambio que observes en tu organismo y no te olvides de realizarte una analítica anual.

Evita que un producto en mal estado amargue tus vacaciones. Tomando ciertas precauciones muy fáciles de seguir disfrutarás de la gastronomía sin sorpresas.

Con la edad aumentan las probabilidades de que las padezcamos. Pero existen tratamientos para calmarlas.

Puede deberse a la acumulación de placa en los dientes o ser una señal de una afección médica grave. Si te ocurre, acude a tu dentista de confianza.

La humedad retenida a causa de la poca transpiración de estas prendas favorece la irritación o la proliferación de hongos y bacterias, que pueden causar una infección.

Página 1 de 64

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.