SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.
Gracias a esta técnica, los pacientes intervenidos tardan menos en recuperar la movilidad en la rodilla.
No te hace falta tener mucho espacio en casa para disfrutar de tu propio jardín medicinal doméstico. En cualquier maceta o jardinera puedes cultivar plantas muy sencillas y resistentes que nos regalan muchos beneficios para la salud y que incluso se pueden comer.
La respuesta es ¡sí, por supuesto! Tan solo tienes que tener ciertos detalles en cuenta. ¡Buen viaje! Cargar con maletas, caminar mucho tiempo, utilizar transportes incómodos, aguantar largas esperas para ver monumentos...
Todos debemos poner de nuestra parte para tener una salud bucodental a prueba de infecciones, y aún más interés debe prestarle a su boca las personas con diabetes. Un paso importante es prevenir la sequedad bucal.
Una dieta con cantidades adecuadas de calcio puede ayudarnos a disminuir la pérdida de masa ósea y a prevenir la osteoporosis.
Puede deberse a la acumulación de placa en los dientes o ser una señal de una afección médica grave. Si te ocurre, acude a tu dentista de confianza.
El bienestar de tu cuerpo empieza por una boca sana. Acude a tu dentista de confianza para evitar y prevenir problemas.
La dermis, para que luzca más bella, se debe renovar. En eso consiste la exfoliación. Con estos pasos lo lograrás fácilmente.
Es un placer y, también, una buena costumbre. Y muchos estudios la recomiendan por sus claros beneficios en el organismo. Te damos las claves para aprovecharla al máximo.
Has quedado con ese amigo que te agota y que te hará regresar a casa de peor ánimo que cuando saliste. ¿No estará robando tu energía? Identifícalo.