El frío, el viento y la falta de humedad ambiental producen sequedad ocular, y la radiación ultravioleta del sol sigue siendo peligrosa para la córnea y la retina. No obstante, proteger la salud de los ojos es sencillo.

Los dientes están protegidos por el esmalte –la cubierta dura exterior que observamos a simple vista–, y por el cemento radicular –que protege la raíz del diente por debajo de la encía–.

La levadura de cerveza es el resultado de la fermentación de la malta para la elaboración de esta bebida. El responsable de este proceso es el hongo sacharomyces cerevisiae.

La vacunación es la mejor manera de prevenir esta enfermedad respiratoria que afecta cada año a cerca del 15 % de la población. Y recuerda extremar a higiene, ya que se extiende con gran rapidez al hablar, estornudar, toser y... ¡por no lavarse las manos!

Si nos aseguramos de que la instalación eléctrica de casa está en perfectas condiciones y practicamos todas las medidas de seguridad necesarias, la electricidad no es peligrosa.

Es una enfermedad crónica que, en los casos poco complicados, se puede mantener bajo control cambiando ciertos hábitos.

Puede que esta Navidad tenga que ser más austera, pero no le restes ni un ápice de ilusión. Recupera la sencillez y déjate envolver por lo realmente importante de estas fechas.

La piña y la papaya son deliciosas variedades tropicales que encontramos durante todo el año en cualquier mercado o supermercado. Aunque estamos más que acostumbrados a tomarlas solas como postre, en zumo o formando parte de macedonias, tartas y pasteles...

Vivir con prisas, con ansiedad y con mal humor le hace un flaco favor a tu salud cardiovascular. ¡Pisa el freno y respira hondo!...

Este pequeño aparato registra y guarda el ritmo y la frecuencia de tu corazón durante 24 o 48 horas para encontrar posibles alteraciones durante tu vida cotidiana. Es una prueba cardiológica muy frecuente y nada dolorosa.

Página 1 de 27

TELÉFONO DE ATENCIÓN

902 74 70 70

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.