Mayores

Los reconocidos beneficios de la Dieta Mediterránea, la más equilibrada y saludable, se basan fundamentalmente en su efecto antioxidante.

Las personas intervenidas recuperan en poco tiempo la movilidad sin dolor tras un periodo de reposo y rehabilitación. 

Los recuerdos son parte de nuestra vida, pero no deben retenerte en el pasado. El futuro puede ofrecerte un sinfín de tesoros y sorpresas. Tan solo tienes que ponerle ilusión.

Cada año, en torno al 25% de los españoles sufre una serie de síntomas respiratorios, fiebre y dolores musculares que aparecen de forma abrupta y progresiva: es la temida gripe. 

Tienes aún tiempo de preparar a tu sistema inmunológico ante la “invasión” de virus y bacterias que está por llegar, responsables de los resfriados y gripes.

No hay edad para disfrutar del apasionante placer de viajar. Quizá años atrás no tuviste tiempo para escaparte de vez en cuando y tomarte unas merecidas vacaciones en compañía de tu pareja o con algún allegado. Ahora es tu mejor momento.

El verano toca a su fin y comienza una vez más la rutina diaria. Los días se te hacen eternos, te aburres, tal vez te sientas solo o simplemente buscas nuevas experiencias o amistades para pasar tu tiempo libre.

Los mayores soporten con más dificultad las altas temperaturas. Evita que el calor suponga un riesgo serio para ti siguiendo nuestros consejos.

Existen teléfonos móviles pensados para las personas mayores, prácticos y fáciles de usar. No todos necesitamos un teléfono móvil complicado. Lo más útil para los mayores es un móvil que sirva sólo para llamar y recibir llamadas y mensajes de texto (SMS).

Es la alteración del movimiento más frecuente en personas mayores. Que no llegue a ser totalmente incapacitante depende en parte de nosotros.

Página 1 de 4

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.