Mayores

Hoy en día, cada vez son más los abuelos que cuidan de forma habitual a sus nietos. Es esencial que la relación esté basada en el cariño y en el respeto mutuo. Los niños adoran a sus abuelos y ellos se sienten rejuvenecer al poder formar parte de sus vivencias, educación y crecimiento...

En España, más de un tercio de las caídas sufridas por personas mayores en el último año han tenido lugar en el propio domicilio. Si adecuamos nuestro hogar a sus necesidades, podremos prevenir el riesgo de accidentes domésticos de todo tipo.

Está demostrado que es una relación perfecta. Grandes protectores y pequeños llenos de vida.

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología ha elaborado una guía orientativa para ayudar a que el maltrato a los mayores deje de ser invisible a los ojos de la sociedad.

El bienestar de esa persona que tienes a tu cargo depende de tu propio bienestar.

Perder piezas dentales supone también una pérdida de calidad de vida. Adelántate y hazte responsable de la salud de tu boca. ¿Vas a esperar a que sea demasiado tarde?

Cuando el mercurio no se eleva demasiado en el termómetro hay que tomar una serie de medidas para prevenir que afecte a nuestro organismo. Entérate de cuáles son y disfruta de este otoño...

El centro que elijamos para nuestros mayores debe cumplir con una serie de requisitos que debemos tener en cuenta. Y hay que contar en todo momento con la conformidad del propio mayor interesado.

Con la edad vivimos las relaciones sexuales de manera diferente, pero estas pueden seguir siendo igual de satisfactorias. La complicidad y la comprensión mutua en la pareja son esenciales para superar juntos los problemas de salud que afectan a las relaciones íntimas.

Cansancio con el mínimo esfuerzo, decaimiento, apatía… Son síntomas que, en las personas mayores, pueden estar anunciando una anemia por falta de hierro. Atajarla cuanto antes es muy importante para evitar que tenga consecuencias serias.

Página 1 de 3

TELÉFONO DE ATENCIÓN

902 74 70 70

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.