Mayores

Existen teléfonos móviles pensados para las personas mayores, prácticos y fáciles de usar. No todos necesitamos un teléfono móvil complicado. Lo más útil para los mayores es un móvil que sirva sólo para llamar y recibir llamadas y mensajes de texto (SMS).

Es la alteración del movimiento más frecuente en personas mayores. Que no llegue a ser totalmente incapacitante depende en parte de nosotros.

Convivir con un animal en casa puede ser provechoso para toda la familia, pero aún más en el caso de las personas mayores, pues para ellos es un aliciente que les anima a ser más optimistas, a sentirse útiles, a tener una vida más activa y sobre todo, a olvidarse de la soledad.

Hoy en día, cada vez son más los abuelos que cuidan de forma habitual a sus nietos. Es esencial que la relación esté basada en el cariño y en el respeto mutuo. Los niños adoran a sus abuelos y ellos se sienten rejuvenecer al poder formar parte de sus vivencias, educación y crecimiento...

En España, más de un tercio de las caídas sufridas por personas mayores en el último año han tenido lugar en el propio domicilio. Si adecuamos nuestro hogar a sus necesidades, podremos prevenir el riesgo de accidentes domésticos de todo tipo.

Está demostrado que es una relación perfecta. Grandes protectores y pequeños llenos de vida.

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología ha elaborado una guía orientativa para ayudar a que el maltrato a los mayores deje de ser invisible a los ojos de la sociedad.

El bienestar de esa persona que tienes a tu cargo depende de tu propio bienestar.

Perder piezas dentales supone también una pérdida de calidad de vida. Adelántate y hazte responsable de la salud de tu boca. ¿Vas a esperar a que sea demasiado tarde?

Cuando el mercurio no se eleva demasiado en el termómetro hay que tomar una serie de medidas para prevenir que afecte a nuestro organismo. Entérate de cuáles son y disfruta de este otoño...

Página 1 de 3

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.