Ponte al día

El potente músculo cardíaco tiene su propio compás. Debemos mantenerlo para que no parezcan problemas.

Pertenecer a una de estas organizaciones te abre las puertas a muchos servicios que te pueden ser útiles, y te permite compartir experiencias con personas que realmente te comprenden.

Este problema aparece hacia los 45 años, pero se puede compensar de forma satisfactoria con gafas progresivas, que permiten ver con nitidez de cerca y de lejos.

Gracias a esta técnica, los pacientes intervenidos tardan menos en recuperar la movilidad en la rodilla.

Una dieta con cantidades adecuadas de calcio puede ayudarnos a disminuir la pérdida de masa ósea y a prevenir la osteoporosis.

Nuestro cuerpo es una perfecta máquina articulada gracias a los tendones y los ligamentos.

La incontinencia es una pérdida o disminución de la capacidad para contener la orina, por lo que se producen escapes involuntarios al estornudar, reír, realizar esfuerzos, hacer ejercicio, agacharse o ponerse de pie. Estos escapes pueden variar de unas gotas a un chorro, según sea el caso.

Aunque se asociaba al estrés, ahora sabemos que lo producen determinadas alteraciones inmunológicas. El síndrome del intestino irritable (conocido también como “colon irritable”) es una enfermedad gastrointestinal que afecta en torno al 15% de la población adulta. 

Representa un paso más allá en la técnica de la ecografía, con la ventaja de que permite observar cómo circula la sangre por nuestros vasos.

De manera equivocada, solemos pensar que una persona que ronca con fuerza está durmiendo “a pierna suelta”. Cuantos más ronquidos emite, más profundo y plácido parece ser su descanso. 

Página 1 de 10

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.