Ponte al día

A partir de los sesenta años, el inevitable proceso de envejecimiento provoca que el cristalino pierda facultades haciendo que tu visión se vuelva borrosa.

El 25% de los europeos menores de 14 años padecen algún tipo de enfermedad alérgica como asma, rinoconjuntivitis, alergia a alimentos o dermatitis atópica.

Esta enfermedad neurodegenerativa podría evitarse en un tercio de los casos manteniendo a raya la hipertensión, la obesidad, la diabetes o el tabaquismo.

Son esenciales para la digestión, pero deben mantenerse en un equilibrio constante para no “agriarnos” el día.

La Orto-K permite mejorar la visión sin necesidad de recurrir a la cirugía. Descubre las ventajas de esta técnica revolucionaria.

Permite reducir las crisis y los medicamentos necesarios para aliviar este síndrome.

Te resolvemos tus dudas al respecto y te informamos sobre cómo actuar rápidamente en caso necesario.

Los encontramos ¡hasta en catorce zonas diferentes del cuerpo! Pero para estos microorganismos no hay “hogar” más confortable que nuestros pies.

Cada uno de nosotros llega a generar unos 34.000 litros de este fluido a lo largo de su vida. ¿Sabías lo importante que es?

El potente músculo cardíaco tiene su propio compás. Debemos mantenerlo para que no parezcan problemas.

Página 1 de 11

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.