SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.
Está demostrado: el frío propio del otoño y el invierno no provoca los resfriados, pero sí ayuda a que los virus sigan vivos más tiempo. Aquí tienes unos consejos para no caer en su red.
Hazle caso a tu abuela: las hierbas pueden echarte una mano para aliviar esas molestias leves pero desagradables. Son eficaces, sí, y por eso, porque en sus tallos, hojas, flores o raíces se almacena un potente concentrado de sustancias activas, hay que tomar precauciones y evitar posibles efectos adversos.
La rosácea es un enrojecimiento de la piel que puede afectar, incluso, a las relaciones sociales del paciente. No tiene cura, pero te explicamos cómo puedes prevenirla y controlarla.
Desde hace muchos siglos se conocen los beneficios del frío y del calor para calmar los dolores musculares.
Calman los nervios, la ansiedad, mejoran la calidad del sueño y combaten el insomnio. Pero ¡ojo! natural no significa inocuo. Consulta antes a tu médico.
Aunque no solemos prestarles demasiada atención, los problemas de encías son muy habituales. Cuando aparezcan recurre a estas hierbas medicinales.
Es un mecanismo de defensa del cuerpo, aunque también resulta molesta. La sabiduría popular ofrece soluciones muy eficaces para aliviar la tos. Aquí los tienes.
Los beneficios de esta planta medicinal van mucho más allá de reducir el dolor muscular.
Conocida como el “mal del ama de casa”, la dermatitis de contacto afecta a muchos profesionales que trabajan con sustancias irritantes. Tratarla de forma adecuada es vital para que la irritación desaparezca.