Remedios naturales

Está demostrado: el frío propio del otoño y el invierno no provoca los resfriados, pero sí ayuda a que los virus sigan vivos más tiempo. Aquí tienes unos consejos para no caer en su red.

Hazle caso a tu abuela: las hierbas pueden echarte una mano para aliviar esas molestias leves pero desagradables. Son eficaces, sí, y por eso, porque en sus tallos, hojas, flores o raíces se almacena un potente concentrado de sustancias activas, hay que tomar precauciones y evitar posibles efectos adversos.

La rosácea es un enrojecimiento de la piel que puede afectar, incluso, a las relaciones sociales del paciente. No tiene cura, pero te explicamos cómo puedes prevenirla y controlarla.

Aparecen en cualquier época, pero en verano, con los efectos del sol, se dan más. Lo bueno es que se pueden atenuar sus molestias.

El estreñimiento es más frecuente durante las vacaciones. ¿La solución? Aprender a identificar las causas puntuales que provocan sus síntomas más molestos y ponerle freno con estos sencillos consejos.

Para una de cada diez personas, hipersensibles a su veneno, las picaduras de insectos son la tortura de cada verano. Estos remedios caseros son un alivio de lo más eficaz.

Se la conoce como “alga verdeazulada”, pero en realidad se trata de una bacteria microscópica que se une a otras muchas en filamentos con forma de espiral, y de ahí su nombre, espirulina. 

El sedentarismo y los alimentos con mucha sal pueden provocarla. Con un estilo de vida más saludable y esta batería de remedios caseros seguro que la mantendrás a raya.

En ocasiones, las comidas copiosas en celebraciones o reuniones de trabajo acaban con una digestión pesada. Con estas pautas podrás evitar esos efectos y seguir trabajando o disfrutando del día.

Con esta humilde planta leguminosa se alimenta desde hace siglos al ganado, especialmente a los rumiantes, y también es una especie muy apreciada por los agricultores, que la siembran en los terrenos en barbecho porque actúa como fertilizante natural.

Página 1 de 8

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.