Cuida tu salud

Las aguas termales, que emergen de la tierra cargadas de minerales y oligoelementos, son un elixir de salud. Bebidas o usadas para el baño, alivian decenas de dolencias. Pero no todas valen para todo. Si quieres saber para qué sirve cada una, acompáñanos.

Una correcta hidratación es vital para acabar con las durezas y lucir unos pies suaves y sanos. Estas tres recetas son mano de santo. 

Siempre hay que tener la guardia alta, pero pasados los 45 años es vital tener bajo control los cinco factores de riesgo cardiovascular: hipertensión, colesterol, diabetes, tabaquismo y obesidad. Te ahorrarás más de un susto.

El insomnio afecta a la memoria, a la salud cardiovascular y está relacionado con algunos tipos de cáncer. ¿Es tu caso? Pues aquí tienes algunas claves para dormir del tirón.

También en la edad adulta es posible corregir la alineación de la dentadura para mejorar su funcionalidad y su higiene, además de su aspecto.

Ya no tienes excusa para descuidar este aspecto tan importante de tu salud, porque en estas páginas te informamos con todo detalle de lo esencial que es controlar tus niveles de colesterol, y además te damos pautas muy útiles para que lo consigas.

Solo una de cada diez personas con enfermedades de riñón está diagnosticada, y esta situación a menudo desemboca en complicaciones cardiovasculares derivadas de ese daño renal. Realizarnos análisis de sangre y de orina de manera periódica ayuda a detectar fallos renales a tiempo.

Hoy toca ponerse serios. Todo el mundo ha oído hablar de ella y tal vez se le ha perdido un poco el respeto. Sin embargo, no deberíamos bajar la guardia, todos podríamos llegar a ser diabéticos… El número de afectados por esta enfermedad está creciendo a un ritmo endiablado.

Tus piernas trabajan duro a lo largo de todo el día. Para que no sufran, mímalas como se merecen.

La luz al final del túnel es tan débil que quizá no la veas, pero allí está la salida. Sí, la depresión es un alto muro difícil de saltar, pero es posible conseguirlo. Te damos las claves para que tomes impulso.

Página 1 de 7

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.