Cuida tu salud

Mantener una buena postura, hacer ejercicio y estiramientos, así como alimentarse bien ayuda a prevenir y a reducir el dolor, la sobrecarga muscular y los problemas óseos que pueden afectar a tu espalda. ¡Siempre estás a tiempo!

El grado de exposición a sustancias nocivas que podemos tener en el interior de nuestro hogar puede llegar a ser, sin saberlo, todavía mayor que en la calle. Son enemigos casi invisibles, pero están. ¿Dónde? ¿Cómo combatirlos?

Los españoles no hacemos todo lo posible por tener “contenta” a nuestra salud. Y es que el abandono de la dieta mediterránea y la tendencia a hábitos poco saludables están propiciando que esta sea una sociedad de obesos, fumadores y sedentarios.

Si esta temporada estival te animas a disfrutar de la playa, recuerda que la salud es lo primero. Vamos a hacer un útil repaso a los riesgos típicos del verano, para que ni a ti ni a tu familia os pillen desprevenidos y sepáis enseguida cómo darles solución.

Cada vez más personas con diabetes logran una buena calidad de vida porque son responsables en todo momento de su propia salud. ¿Sabes ya qué debes hacer para ser como ellos?

Pocas veces consultamos al médico por la aparición de “pupas” o “calenturas” en los labios, una infección que provoca el virus del herpes simple tipo 1 y que reaparece cuando tenemos las defensas “de capa caída”.

Están situados en la caja torácica, protegidos por las costillas y a ambos lados del corazón. Mantenerlos en plena forma es fundamental para que funcionen correctamente.

Es una de las zonas más ignoradas del cuerpo y únicamente nos acordamos de ella cuando nos duele o si tenemos alguna lesión. Tenemos que cuidarla un poco más.

¡Ojo!, no es un “antiácido” cualquiera. Un consumo sin control tener efectos serios en tu salud. Un chequeo cada seis meses o cada año puede ser suficiente para llevar un adecuado seguimiento. 

Las enfermedades renales pueden requerir un tratamiento permanente. Pero, ¡no dejes que te condicionen la vida!

Página 1 de 6

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.