Cuida tu salud

Una ducha suave diaria es lo correcto. Más de una pone en peligro nuestro sistema inmunológico. Esto explicaría por qué están aumentando los casos de alergia. Si quieres estar limpio y protegido, sigue leyendo.

Controlan tus horas de sueño y los pasos que das al día, te ofrecen datos sobre tu enfermedad y hasta te recuerdan cuándo debes tomarte la pastilla. Aplicaciones de salud que puedes descargarte en el móvil hay miles. ¿Pero cuáles son las mejores? Con esta guía práctica no te perderás.

Adelgazar por tu cuenta siguiendo un plan de dudosa procedencia puede acarrear tristes consecuencias en tu salud. No te la juegues.

Si lo has padecido sabrás lo molesto e incómodo que es. Si no, toma nota porque puede afectarte en cualquier momento.

La observación, con un espejo para llegar a todas las zonas, es la mejor manera. Además, cuentas con apps que registran tus lunares para un seguimiento.

¿Discutís con más frecuencia de lo normal, existen celos que dificultan la relación o disminución del deseo sexual? No te alarmes, estos problemas son habituales en todas las relaciones.

Aprende a desconectar de tus problemas en las vacaciones estivales. ¡Estos consejos te ayudarán a hacerlo!

Buenas noticias: puedes bajar el malo (LDL) y elevar el bueno (HDL) siguiendo estas sencillas rutinas.

Con la edad aumentan las probabilidades de que las padezcamos. Pero existen tratamientos para calmarlas.

Más allá de las lágrimas artificiales, no debes aplicarte ningún remedio natural ni medicamento en los ojos hasta visitar a tu médico. ¡Podría empeorar!

Página 1 de 12

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.