Cuida tu salud

La tristeza es una emoción natural que forma parte de nuestra vida. Cuando sube de intensidad y permanece en el tiempo debemos pedir ayuda.

La dificultad de enfocar los objetos de cerca se vincula a la edad. Ahora se dice que aparece cada vez más temprano. ¿Es cierto? El experto lo aclara.

Cuando la enfermedad de un ser querido incapacitado dura años, se convierte en una carrera de fondo para sus familiares, que también necesitan ayuda...

Culpamos a la rutina y a la monotonía en pareja de la falta de libido. Tómate tu tiempo (y añade nuevos juegos) para volver a disfrutar del sexo.

La rutina puede arruinar nuestra vida en pareja. Para impedirlo, te proponemos distintas herramientas que te harán recuperar la ilusión de estar juntos.

La manera de alimentarte influye no solo en tu salud general sino también en la de tus dientes y encías.

El 13 de marzo es el Día Mundial del Sueño, te damos las pautas para que caigas rendido en brazos de Morfeo.

Sonreír, tener amigos, ser optimista y vivir con positividad son las claves para ser feliz. Estas ocho estrategias pueden ayudarte a conseguirlo.

Realizar más de una tarea al mismo tiempo, no solo puede poner en riesgo tu salud, también tu capacidad de aprender cosas nuevas.

¿Por qué sucede? Te damos cuatro claves para aceptar mucho mejor sumar velas a la tarta.

Página 1 de 11

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.