Cuida tu salud

¿Estás sano? Entonces debes sentir el doble de felicidad, porque puedes gozar de la vida en la mejor de las condiciones y, al mismo tiempo, estás capacitado para entregar uno de los regalos más valioso que una persona puede recibir: tu propia sangre.

Cada vez más, y cada vez mejor. La buena calidad de vida después de sufrir un ataque coronario es posible gracias a una tarea conjunta de profesionales y, sobre todo, del propio paciente.

Compararnos con los demás y salir perdiendo pone contra las cuerdas nuestra autoestima. Dar la vuelta a esa concepción negativa de nosotros mismos es posible: basta con marcarse nuevas metas vitales. Te contamos cómo hacerlo.

Ya lo dice el refrán: «Quien tiene un amigo tiene un tesoro». Pero esta afirmación se queda corta: un amigo es una medicina que mejora el ánimo, actúa como analgésico y hasta ayuda a perder peso. Aprovechando que el 30 de julio es el Día Internacional de la Amistad, repasamos los diez beneficios para la salud de tener un amigo.

Beber alcohol en exceso puede provocar serios daños a la salud. Por eso, una mezcla bien cargada y en vaso largo de información, prevención y responsabilidad en su consumo es el único cóctel al que deberías engancharte.

La inflamación del hígado, el órgano más grande del cuerpo, puede ocasionar graves trastornos para la salud. Pero cada vez se reducen más gracias a la información, la prevención y los avances médicos y farmacéuticos.

Demasiadas horas sentados o de pie pueden provocar hinchazón en las piernas, una dolencia que se agudiza con el calor. Te contamos qué puedes hacer para aliviarla.

Ojos llorosos, estornudos, nariz “con goteras”… Antes eran síntomas marcadamente estacionales, pero cada vez más personas en España son alérgicas a varios tipos de pólenes diferentes y los padecen durante casi todo el año. ¿Sabías que hay tratamientos y hábitos muy eficaces para aliviarlos?

En España (y en todo el mundo) existen personas con una sangre denominada “rara”, con características diferentes a la gran mayoría de su entorno. En estos casos, algo tan importante como la donación ratifica aún más su condición de acto tan solidario como valioso.

La sangre y todo el cuerpo. La astenia, las alergias y hasta la caída del pelo florecen en esta época. Aunque el ambiente determina su aparición, con buenos hábitos podrás controlarlas.

Página 1 de 9

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.