Cuida tu salud

Solo una de cada diez personas con enfermedades de riñón está diagnosticada, y esta situación a menudo desemboca en complicaciones cardiovasculares derivadas de ese daño renal. Realizarnos análisis de sangre y de orina de manera periódica ayuda a detectar fallos renales a tiempo.

Hoy toca ponerse serios. Todo el mundo ha oído hablar de ella y tal vez se le ha perdido un poco el respeto. Sin embargo, no deberíamos bajar la guardia, todos podríamos llegar a ser diabéticos… El número de afectados por esta enfermedad está creciendo a un ritmo endiablado.

Tus piernas trabajan duro a lo largo de todo el día. Para que no sufran, mímalas como se merecen.

La luz al final del túnel es tan débil que quizá no la veas, pero allí está la salida. Sí, la depresión es un alto muro difícil de saltar, pero es posible conseguirlo. Te damos las claves para que tomes impulso.

En la supuesta efectividad de ciertos tratamientos que no están científicamente contrastados lo que hay en realidad es un “efecto placebo”. Veamos por qué.

No nos acordamos de ellas hasta que comienzan a darnos “la lata”. Acudir al dentista para que nos las extraiga suele ser la mejor solución.

Si estas pensando en dejarlo y todavía no has encontrado la fuerza de voluntad necesaria, o si lo intentaste y has recaído, hazte un favor: sigue leyendo y convéncete de que olvidarte del tabaco de una vez por todas va a cambiar tu vida para siempre. ¡Para mejor, por supuesto!

Es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. Cada año se diagnostican en España 25.000 nuevos casos. Detectarlo a tiempo es fundamental para un buen pronóstico.

Ante una caries, no hay tiempo que perder. Hay que empastar el diente cuanto antes para detener la infección y que no se extienda, causando daños mayores en la dentadura y en la encía.

Mantener una buena postura, hacer ejercicio y estiramientos, así como alimentarse bien ayuda a prevenir y a reducir el dolor, la sobrecarga muscular y los problemas óseos que pueden afectar a tu espalda. ¡Siempre estás a tiempo!

Página 1 de 7

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.