Cuida tu salud

Un “aviso serio” del corazón es suficiente para que asumas que tienes que cuidarte, pero sin renunciar por ello a una vida plena.

Las enfermedades respiratorias nos acechan cada año (sobre todo en invierno) pero muchas veces no sabemos distinguir unas de otras. Aprende a detectarlas.

Aunque estas glándulas cumplen una función importante, algunos niños sufren amigdalitis tan a menudo y con tanta virulencia que los médicos optan por extirparlas para evitar complicaciones.

Es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. Cada año se diagnostican en España 25.000 nuevos casos. Detectarlo a tiempo es fundamental para un buen pronóstico.

Así como los ojos pueden reflejar el estado del alma, la orina también actúa como indicador de cómo funciona nuestro cuerpo. Color y olor son las señales que debemos vigilar.

Llevar una vida desordenada durante los meses de verano (exceso de alcohol, demasiada grasa...) puede hacerle daño a tu hígado. En cambio, en cuanto comiences a practicar unoshábitos más sanos, verás cómo te lo agradece

Si vas a pasar unos días fuera de casa este verano, sigue dándole buena vida a tu intestino y no dejes que se vuelva “perezoso”.

Si al final del día actividades como leer, ver la tele o navegar por Internet suponen un gran esfuerzo para tus ojos, sigue nuestras recomendaciones.

Nuestro estado psicológico tiene un claro reflejo en nuestra salud. Y donde es más evidente es en la piel. Unos cinco millones de españoles (el 10% de la población) sufren dermatitis atópica, y esta afección de la piel se ha triplicado en los últimos treinta años en nuestro país...

Hablamos de azúcar alto en sangre cuando tenemos 125 mg/dl en ayunas, o más de 200 mg/dl después de comer. Es muy importante llevar un tratamiento adecuado y constante, tanto si es diabetes infanto-juvenil (tipo 1) o diabetes de adulto (tipo 2).

Página 1 de 5

TELÉFONO DE ATENCIÓN

902 74 70 70

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.