SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.
¿Buscas una receta infalible para mejorar tu estado físico y anímico? Prueba con el deporte. Su práctica habitual mantiene a raya las enfermedades cardiovasculares, pero también te hace más feliz porque reduce el estrés, la ansiedad y la depresión. Cuando termines de leer, querrás salir corriendo.
El ejercicio físico tiene innumerables beneficios para la salud, pero ¡ojo!, si nunca lo has practicado o lo tienes más que olvidado, no puedes empezar corriendo una maratón. Te contamos qué pasos debes dar para empezar a hacer deporte sin riesgos para tu salud.
Solo si es de gran tamaño y sus síntomas afectan incluso al aparato respiratorio se debe intervenir.
Adelgazar por tu cuenta siguiendo un plan de dudosa procedencia puede acarrear tristes consecuencias en tu salud. No te la juegues.
Si lo has padecido sabrás lo molesto e incómodo que es. Si no, toma nota porque puede afectarte en cualquier momento.
La observación, con un espejo para llegar a todas las zonas, es la mejor manera. Además, cuentas con apps que registran tus lunares para un seguimiento.
¿Discutís con más frecuencia de lo normal, existen celos que dificultan la relación o disminución del deseo sexual? No te alarmes, estos problemas son habituales en todas las relaciones.
Aprende a desconectar de tus problemas en las vacaciones estivales. ¡Estos consejos te ayudarán a hacerlo!
Buenas noticias: puedes bajar el malo (LDL) y elevar el bueno (HDL) siguiendo estas sencillas rutinas.
Con la edad aumentan las probabilidades de que las padezcamos. Pero existen tratamientos para calmarlas.