Cuida tu salud

Demasiadas horas sentados o de pie pueden provocar hinchazón en las piernas, una dolencia que se agudiza con el calor. Te contamos qué puedes hacer para aliviarla.

Ojos llorosos, estornudos, nariz “con goteras”… Antes eran síntomas marcadamente estacionales, pero cada vez más personas en España son alérgicas a varios tipos de pólenes diferentes y los padecen durante casi todo el año. ¿Sabías que hay tratamientos y hábitos muy eficaces para aliviarlos?

En España (y en todo el mundo) existen personas con una sangre denominada “rara”, con características diferentes a la gran mayoría de su entorno. En estos casos, algo tan importante como la donación ratifica aún más su condición de acto tan solidario como valioso.

La sangre y todo el cuerpo. La astenia, las alergias y hasta la caída del pelo florecen en esta época. Aunque el ambiente determina su aparición, con buenos hábitos podrás controlarlas.

La pelvis es la encargada de soportar el peso del cuerpo. Una unión perfecta de varios huesos que, además, protege órganos vitales.

Las mujeres viven más años que los hombres. Sin embargo, ¿tienen la misma calidad de vida? La mujer, ¿a qué enfermedades está más expuesta? ¿Cómo puede prevenirlas? Este especial de salud es para ti, mujer.

Es un acto natural y automático, pero no siempre respiramos bien y eso nos causa problemas de salud. ¿Quieres aprender a hacerlo? Aquí te enseñamos.

En verano, proteger la piel del sol nos resulta de lo más normal. Pero, ¿sabías que el frío también puede provocarte arrugas y envejecimiento precoz? Te detallamos el plan de acción más completo para proteger la belleza de tu piel en invierno.

Al nacer es nuestro primer acto. Tomamos aire y respiramos vida. Sin duda, la respiración es uno de los actos más importantes, pero nadie nos enseña. ¿Lo hacemos de forma correcta?

Las aguas termales, que emergen de la tierra cargadas de minerales y oligoelementos, son un elixir de salud. Bebidas o usadas para el baño, alivian decenas de dolencias. Pero no todas valen para todo. Si quieres saber para qué sirve cada una, acompáñanos.

Página 1 de 8

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.