Dietética y nutrición

Superado ya el bajón del final de las vacaciones, llega el momento de poner de nuevo en orden nuestra vida y nuestra alimentación. Y de paso, perder esos kilos extra que nos hemos traído de recuerdo. Para hacerlo de manera saludable anota estas dos reglas: sin prisas y sin milagros.

Llegan esos días del año en los que la comida y la bebida son las protagonistas de todas las fiestas. Y como no siempre es posible escaquearse, te contamos todo lo que debes saber para sobrevivir a la Navidad sin lamentar las indigestiones ni los kilos de más.

Aunque no es un nutriente, la fibra es un componente que no puede faltar en nuestra dieta, por los beneficios que aporta al organismo.

Pasan casi inadvertidas. Sin embargo, esas etiquetas repletas de palabras que no sueles entender pueden proporcionarte grandes beneficios. Aprende a descifrar lo que comes...

Si estás pensando en perder unos kilitos para esta primavera toma nota de un condimento ideal para conseguirlo. Tiene un sabor fuerte, pero puede ayudarte más de lo que piensas...

Si tu objetivo es perder peso, no tienes por qué pasar hambre. Hazte amiga de los alimentos saciantes y pierde peso de forma sana y segura.

De una vez por todas consigue el objetivo que te has propuesto: perder peso. Este año es el definitivo. Te damos todas las claves para alcanzar tu meta.

El secreto para adelgazar de la manera más sana y natural tú ya lo conoces. ¡Es más sencillo y barato de lo que nunca imaginaste!

Tomado con moderación, se ha demostrado que el pan no engorda y es fundamental para llevar una alimentación realmente equilibrada...

“Este año voy a alimentarme mejor”, “A partir de enero, comeré menos y me moveré más”… ¿Has vuelto a hacerte estos propósitos? Casi siempre son el primero que nos hacemos al comenzar el año, pero también son los primeros en incumplirse...

Página 1 de 3

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.