Niños

Aprender a tolerar el ‘no’ debe formar parte de la educación de nuestros hijos para su desarrollo.

Llevar el calendario vacunal al día es fundamental para evitar a nuestros pequeños enfermedades que podrían causarles secuelas irreversibles e incluso la muerte. Te hablamos de las cuatro que más preguntas suscitan.

Tres cuartas partes de los adolescentes españoles beben alcohol, según datos del Plan Nacional sobre Drogas. Aunque no hay método infalible, la educación es clave para cambiar esa tendencia y detectar los primeros indicios de que nuestros hijos beben. Te contamos cuáles son.

La obesidad infantil en nuestro país alcanza cifras alarmantes. Ponle freno.

Alimentarse bien y disfrutar de la comida es un hábito que debe enseñarse a los niños desde que son muy pequeños. ¿Cómo? Hablando con ellos sobre lo que están ingiriendo, de lo altos y fuertes que se van a poner si comen de todo y haciendo “magia” con los alimentos que menos les gusten.

El fallecimiento de un ser querido siempre es un duro golpe. Lo es para un adulto. Y también para un niño, aunque no sepa ni pueda expresarlo. Explicarle bien qué ha sucedido es vital para que no se haga ideas equivocadas. ¿Cómo? Sin mentirle ni dar rodeos, como recomiendan los psicólogos.

El escozor y la irritación que provoca la famosa dermatitis de pañal es un mal común a muchos niños. Pero con cuidado y estos consejos, atajarla es fácil.

Un niño que controla sus pensamientos, que sabe tranquilizar su mente y potenciar su fuerza de voluntad disfrutará más de la vida y gozará de mejor salud.

Llega un año más y la incertidumbre de si van a estudiar lo suficiente. Te ayudamos a diseñar una estrategia para mantener bien alta su motivación durante todo el curso.

Un problema muy común con el que se enfrentan muchas familias cada año. ¿Cómo combatirlos? Mucho ojo a las cabezas y tener a mano la liendrera para poder eliminarlos.

Página 1 de 8

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.