SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.
Ahora, a comienzo del curso, es buen momento para detectar posibles trastornos relacionados con el aprendizaje que el niño puede superar con ayuda profesional y de sus padres.
El escozor y la irritación que provoca la famosa dermatitis de pañal es un mal común a muchos niños. Pero con cuidado y estos consejos, atajarla es fácil.
No engañándole, con información y con confianza, el trance de pasar por quirófano será más llevadero para vuestros hijos, y también para vosotros.
Un niño que controla sus pensamientos, que sabe tranquilizar su mente y potenciar su fuerza de voluntad disfrutará más de la vida y gozará de mejor salud.
Llega un año más y la incertidumbre de si van a estudiar lo suficiente. Te ayudamos a diseñar una estrategia para mantener bien alta su motivación durante todo el curso.
Un problema muy común con el que se enfrentan muchas familias cada año. ¿Cómo combatirlos? Mucho ojo a las cabezas y tener a mano la liendrera para poder eliminarlos.
El calor y las alteraciones en las rutinas pueden hacer que nuestros hijos duerman mal. ¿Qué hacer para que duerman mejor?
Son las enfermedades mentales con más alto porcentaje de mortalidad. Su detección precoz y la ayuda familiar son claves para superarlas.
Son irracionales pero nuestros pequeños creen que son reales. ¡Ayúdales a superarlos!
Puede tener solución. No tires la pieza y acude al dentista con tu hijo inmediatamente. En ocasiones se puede pegar.