Niños

La mayoría de los niños con diabetes debe pincharse insulina a diario y controlar la glucosa, incluso en horario escolar. Estas pautas ayudan a padres y profesores en la tarea.

Aunque no se catalogue como tal, entre la excesiva dependencia de los videojuegos y las adicciones hay puntos en común. Te ofrecemos las pautas para que tus hijos disfruten de los pros de estos juegos (que los tienen) y evitar sus contras.

Los trastornos de la alimentación afectan, sobre todo, a las adolescentes, y el verano es una época crítica por la exigencia de lucir tipo en bañador. Te damos algunas pistas para detectarlos y que puedas acudir a un profesional.

El primer caso de difteria en España en 28 años, en un niño no vacunado, nos obliga a recordar una evidencia: que las vacunas son seguras, eficaces… ¡y necesarias!

La higiene dental es muy importante en los niños, pero les cuesta coger el hábito. Para evitar pataletas o escaqueos, sigue estas siete pautas.

Junio es el mes. Con las notas en la mano, muchos son los chicos y chicas que dicen _ya basta_ y optan por colgar los estudios. Para los padres es frustrante, pero no hay que hacer un drama de eso. Hay que animarles para que sigan y, si se niegan, ofrecerles alternativas como estas.

Los padres y abuelos no siempre sabemos qué hacer para calmar esta molesta irritación que sufren a menudo los más pequeños. Una correcta higiene y una crema protectora adecuada son de gran ayuda.

Viajar con los más pequeños de la casa puede ser un quebradero de cabeza. Pero si las organizas con tiempo y piensas en actividades para todas las edades, estas vacaciones pueden ser las mejores de la familia. Te damos algunos consejos para disfrutarlas a tope.

La llegada de una nueva pareja tras el divorcio puede hacer tambalear la estabilidad y la seguridad que necesita un niño para crecer feliz. ¿Sabes cómo decirle a tu hijo que te has vuelto a enamorar? Te damos las claves.

Se acerca el final del año escolar y con él llegan los boletines de notas y las sorpresas. ¿Estamos preparados para afrontar unos malos resultados académicos? Mantener la calma y una buena planificación te ayudará a darle la vuelta a las malas notas.

Página 1 de 6

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.