Niños

El fallecimiento de un ser querido siempre es un duro golpe. Lo es para un adulto. Y también para un niño, aunque no sepa ni pueda expresarlo. Explicarle bien qué ha sucedido es vital para que no se haga ideas equivocadas. ¿Cómo? Sin mentirle ni dar rodeos, como recomiendan los psicólogos.

Un niño que controla sus pensamientos, que sabe tranquilizar su mente y potenciar su fuerza de voluntad disfrutará más de la vida y gozará de mejor salud.

Llega un año más y la incertidumbre de si van a estudiar lo suficiente. Te ayudamos a diseñar una estrategia para mantener bien alta su motivación durante todo el curso.

Un problema muy común con el que se enfrentan muchas familias cada año. ¿Cómo combatirlos? Mucho ojo a las cabezas y tener a mano la liendrera para poder eliminarlos.

El calor y las alteraciones en las rutinas pueden hacer que nuestros hijos duerman mal. ¿Qué hacer para que duerman mejor?

Son las enfermedades mentales con más alto porcentaje de mortalidad. Su detección precoz y la ayuda familiar son claves para superarlas.

Son irracionales pero nuestros pequeños creen que son reales. ¡Ayúdales a superarlos!

Solo 1 de cada 3 jóvenes recibe información sexual en su casa y casi la mitad de las mujeres menores de 20 años no usan anticonceptivos.

Puede tener solución. No tires la pieza y acude al dentista con tu hijo inmediatamente. En ocasiones se puede pegar.

Que tu hijo sea un nativo digital no significa que sepa utilizar las redes adecuadamente. El manual de uso que necesitan no es el que trae el teléfono...

Página 1 de 8

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.