Niños

La fimosis es normal en la mayoría de los recién nacidos, por lo que no debemos realizar ninguna maniobra para intentar corregirla. Ante la duda, consulta al pediatra.

La caída de los primeros dientes de leche suele producirse a los seis años. Pero, ¿cómo se produce esa caída de los dientes de leche y posterior salida de la dentición definitiva? ¿Qué deben saber los padres?...

Internet para un niño es como para cualquier adulto el mando de la tele, forma parte de su mundo. ¿Qué deben saber los padres?

El tabaquismo pasivo implica riesgos de salud para los niños. Estar una hora en un ambiente cargado de humo de tabaco equivale a fumar tres cigarrillos. ¿Deseas esto para tus hijos? Sé responsable.

Es una de las frases más repetidas en las consultas pediátricas. Aprende cómo hacer que la hora de la comida deje de ser una pesadilla...

La fiebre es motivo de gran preocupación en los padres. Pero que a los niños les suba la temperatura es muy normal. Para afrontarla sin alarmismos, basta con saber cómo medirla y qué medidas conviene aplicar.

Onicofagia, este su nombre científico. Se calcula que, entre el 40 y el 45 por ciento de los pequeños, tienen la manía de comerse las uñas, sin diferencias importantes entre sexos. 

Algunos niños duermen poco y con dificultad desde su nacimiento. Con un poco de paciencia, se puede conseguir que descansen mejor. En sus primeros meses de vida, el aprendizaje más importante del niño tiene que ver con la alimentación y con el sueño.

Las primeras notas del año pueden ser una oportunidad para mejorar y resolver los posibles problemas del niño. Anótate las pautas y ¡contempla los buenos resultados! 

Caídas, gritos, carreras, platos rotos y nervios, muchos nervios. ¡Se acabó! Este año te damos las claves para que tus reuniones familares no se conviertan en una pesadilla de Navidad...

Página 1 de 3

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.