Información General

¿Cómo puedo hacerme socio del Club Gente Saludable?

Rellena el formulario de suscripción con tus datos pinchando aquí y se hará efectivo tu registro como socio del Club.

¿Garantía de satisfacción?
Quiero pertenecer al Club Gente Saludable ¿Qué cuota anual tengo que pagar?
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el Club Gente Saludable?
¿Qué ventajas tengo por ser socio del Club Gente Saludable?
¿Cómo se realiza el pago de la cuota?
¿Qué recibo en mi domicilio por ser socio del Club Gente Saludable?
¿Cuándo puedo empezar a disfrutar de las ventajas del Club Gente Saludable?
¿Cuánto tiempo tardo en recibir el paquete de bienvenida?
Soy socio del Club Gente Saludable ¿Cuándo tengo que renovar mi suscripción?
¿Puedo modificar mis datos?
¿Puedo ser socio del Club Gente Saludable si resido fuera de España?
Resido fuera de España, ¿Qué cuota anual tengo que pagar?
Resido fuera de España, ¿Cómo puedo efectuar el pago de la cuota?
Soy socio del Club Gente Saludable y deseo darme de baja

Página Web

Me he registrado como socio del Club Gente Saludable y aún no tengo mi usuario y contraseña

Para activar tu usuario y contraseña entra a través del link ACCESO SOCIOS de la página principal del Club www.sabervivir.es (en la esquina superior derecha). Introduce el número completo de tu tarjeta de socio y pincha en el botón CREAR USUARIO WEB.

También puedes llamar al teléfono de atención al socio 900 818 779 (de 10:00 a 14:30 horas de lunes a viernes), o bien enviar un correo electrónico a usuarios@clubgentesaludable.com.

Me he registrado como socio del Club Gente Saludable, tengo mi usuario y contraseña pero no puedo acceder
Me he registrado como socio del Club Gente Saludable, y aún no he recibido el correo de bienvenida con mi usuario y contraseña
He recibido el correo de bienvenida y no puedo validar mi usuario y contraseña
Soy socio del Club y no recuerdo mi usuario y/o contraseña
Soy socio del Club y quiero cambiar mi contraseña y/o datos personales, postales o de contacto

Dieta a tu medida

¿Cómo puedo solicitar la Dieta a tu medida?
 

Se puede solicitar la Dieta a tu medida por Internet, pincha aquí y rellena el formulario con todos tus datos, o en el teléfono de atención al socio 900 818 779, en horario de 10:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

¿Cuánto tiempo tarda en llegarme la dieta?
Si ya tienes la Dieta a tu medida... ¿Qué te puede aportar esta nueva dieta?
¿Cómo está diseñada la dieta?
¿Cuántos platos diferentes incluye?
¿Cuál es el ritmo adecuado de pérdida de peso?
¿Por qué contiene hidratos de carbono?
¿Cómo se tienen que pesar los alimentos?
¿Es posible cambiar un alimento por otro?
¿Se puede cambiar en la Dieta a tu medida la comida para la cena y viceversa?
Hago la Dieta a tu medida y estoy embarazada de tres semanas ¿Qué alimentos debería añadir?
He solicitado la Dieta a tu medida sin indicar que he sido operada del corazón y estoy tomando Sintrom ¿Qué hago?
Si se tiene hambre por las noches ¿Se puede tomar un yogur desnatado?. Si toca un menú con legumbres ¿Se puede hacer una ensalada?
Llevo un mes haciendo la Dieta a tu medida ¿Me mandan otra nueva o debo repetir la que estoy haciendo?
Estoy haciendo la Dieta a tu medida pero por las noches no me apetece hacer la cena ¿Por qué lo puedo sustituir?
Llevo cuatro meses haciendo la dieta, pero ahora me han diagnosticado diabetes, ¿Puedo utilizar la misma dieta? ¿Qué alimentos tengo prohibidos?
¿Cómo debo hacer la dieta para que sea lo más efectiva posible?
Quiero una dieta para engordar, ¿Puedo pedirla?
Tengo problemas para masticar y tragar, ¿Voy a recibirlo todo en purés?
No como ningún tipo de carne, ¿Puedo solicitar esta dieta?
En mi dieta viene leche y no me gusta, ¿Qué puedo hacer?
Me ha llegado la dieta con alimentos que no me gustan, ¿Qué hago?
¿Por qué alimentos puedo cambiar el marisco?
Hace tiempo me hicieron una cirugía gástrica o resección intestinal, ¿Debo de marcarlo en la dieta?
Comencé perdiendo mucho peso y ahora pierdo más despacio.
Me he cansado de los menús, ¿Puedo pedir otra dieta?
Tengo un Índice de Masa Corporal (IMC) dentro de los límites del normopeso pero quiero adelgazar.
¿Puedo dejar la medicación o las pautas que me ha dado mi médico mientras esté haciendo la Dieta a tu medida?
Tengo diabetes y en mi dieta hay muchos hidratos de carbono, ¿La dieta se me ajusta?
Tengo mucha ansiedad, ¿Puedo hacer algún cambio sin que la dieta deje de ser efectiva?
Estoy tomando una medicación que provoca que engorde, ¿Perderé peso con esta dieta?

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.