SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.
Controla la presión
El potasio se encuentra en cantidades significativas y actúa como un vasodilatador disminuyendo la presión arterial y aumentando así el flujo sanguíneo.
Mejora la visión
Es rica en zeaxantina, un miembro del complejo B de vitaminas relacionado con la mejora de la salud ocular debido a su comportamiento como una sustancia antioxidante.
Previene del cáncer
Está llena de agentes antioxidantes que pueden aumentar la capacidad de tu cuerpo para combatir los radicales libres, mejorar la salud general y proteger contra enfermedades.
Antienvejecimiento
Son ricos en una serie de vitaminas que ayudan a la regeneración celular: la vitamina A, beta-caroteno, luteína, licopeno y criptoxantinas.
Mejora la digestión
Como la mayoría de las frutas, son una buena fuente de fibra, contiene casi el 20% de la necesidad diaria en una sola porción. La fibra ayuda al cuerpo a procesar los alimentos de una manera más eficiente.
Arriba defensas
Aumentan la inmunidad gracias a la presencia de vitamina C. Tienen uno de los más altos contenido de ácido ascórbico. Un solo caqui tiene aproximadamente el 80% de la necesidad diaria de este beneficioso nutriente.