SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.
Nunca es tarde para empezar a cuidarse. Muchos hombres no se plantean el uso de productos cosméticos porque no los conocen. Sin embargo, su aspecto físico les importa cada vez más. ¿Eres uno de ellos? Te ofrecemos un cursillo acelerado de todo lo que puedes hacer para mejorar la piel de tu rostro.
Las cremas
Existen cinco ingredientes que toda buena crema antiarrugas debe contener para que funcione:
1. Antioxidantes
Vitaminas C, E y A o ácido ferúlico, que neutralizan los radicales libres, causantes de la oxidación de las fibras de sostén (colágeno y elastina) y de la pérdida de elasticidad.
2. Componentes hidratantes
Sobre todo ácido hialurónico de varios pesos moleculares, porque tiene la capacidad para rellenar arrugas y formar una película que previene la pérdida de agua.
3. Reparadores
Como el resveratrol, el retinol o la coenzima Q10, que restauran el ADN celular y mejoran la vitalidad de las células.
4. Péptidos
Son unas moléculas de alta penetración que se ocupan de reajustar la actividad celular.
5. Protección solar
Es el mejor antiarrugas que existe. Ralentiza la aparición de los signos de envejecimiento. Hay cremas antiarrugas que la llevan incorporada, pero también puedes usar una protector solar debajo de tu crema habitual.
Por otro lado, también se elaboran cócteles antiaging en todas las texturas. Elige una suave y untuosa si tienes la piel seca; fluida (entre crema y gel) si es mixta; y en gel y sin aceites si padeces exceso de grasa.