SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.
1. Arándanos
Contienen flavonoides, que nos protegen contra sustancias nocivas de los alimentos que nos pueden provocar pesadez. Además, presentan propiedades antiinflamatorias y nos ayudan a controlar los radicales libres.
2. Perejil
Es otro fantástico aliado si padeces retención de líquidos. Debido a su contenido de apiol, esta hierba funciona como un excelente diurético que ayuda a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas.
3. Piña
Es un gran alimento diurético, gracias al potasio que contiene, que ayuda a eliminar el agua del cuerpo y así evitar la formación de edemas y la retención de líquidos.
4. Manzana
Es una de las frutas más depurativas. Cuando sentimos dolor de estómago, el cuerpo nos pide una manzana y es que, gracias a su fibra con acción absorbente, elimina toxinas.
5. Alcachofa
Aunque te parezca un alimento poco saciante, si las tomas en ensalada con aceite de oliva, te encantará y te proporcionará un efecto drenante.
6. Té verde
Además de ayudarte a deshincharte y a eliminar las molestias que esto causa, favorecerá que expulses las toxinas del cuerpo que te impiden bajar de peso.
7. Espárragos
Contienen mucha fibra, potasio, vitamina C y ácido fólico. Sus propiedades diuréticas favorecen la eliminación de toxinas a través de la orina.