En un abrir y cerrar de ojos: ¡Párpados sanos!

El cansancio, la falta de sueño o de hidratación pueden determinar que tus párpados estén hinchados o caídos. Una cuestión estética que puede hacer que tu mirada pierda juventud. Pero existen soluciones. ¿Quieres conocerlas?...

La mirada es uno de los rasgos más característicos de cada persona. De hecho, en muchas ocasiones, puede contarnos más que miles de palabras. Pero, con los años esa mirada puede perder juventud y uno de los causantes de esta pérdida son tus párpados. Cuando caen o se hinchan nuestro rostro da la sensación de permanente cansancio.

Remedios naturales para tus párpados

  • Máxima hidratación: ¿Sabías que la deshidratación hace que el cuerpo retenga líquidos en zonas indeseadas como los párpados y éstos tiendan a caerse? Mantén bien hidratados tus ojos.

  • No te frotes los ojos: Es un gesto que solemos hacer cuando tenemos los ojos cansados o secos. ¡Error! Procura eliminar este gesto de tus hábitos. Un buen hábito es que cierres los ojos el tiempo que necesites y dejen que se hidraten.

  • El pepino y su poder: Es un remedio eficaz para combatir las clásicas bolsas, ojeras, ojos hundidos y párpados caídos.

  • Té de manzanilla: Prueba a colocarte bolsitas de té de manzanilla sobre los ojos. Puede ayudarte a aliviar el cansancio ocular.

Remedios… desde el quirófano

El nombre de esta operación estética de párpados es blefaroplastia. Es una intervención de aproximadamente media hora y de forma ambulatoria que trata de rejuvenecer esta parte de los ojos. Además, consigue refrescar la mirada y eliminar el exceso de piel de tus párpados.

¿Un poco de ejercicio?

Te proponemos un ejercicio sencillo y con efectos rápidamente visibles.

  1. Coloca tus dedos índices sobre el final de cada ceja, mientras apoyas tus dedos pulgares en el lado externo de tus pómulos.

  2. Abre bien los ojos y con los dedos estira la piel hacia atrás. Mientras tanto, respira hondo y suelta el aire lentamente, intentando cerrar tus ojos.

 

TELÉFONO DE ATENCIÓN

902 74 70 70

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.