Ingredientes:

  • 4 yogures naturales desnatados
  • 4 plátanos
  • 4 cucharadas de miel
  • Esencia de vainilla
  • 8 galletas tipo “digestive” trituradas
  • 4 cucharaditas de mantequilla

 

Preparación:

  1. Derrite la mantequilla y mézclala con las galletas trituradas. En el fondo de cada copa o cuenco en el que vayas a servir el postre, vierte una cucharada de esta pasta de galleta, apretándola bien con una cucharita. Introduce los recipientes en congelador durante 15 o 20 minutos (lo suficiente para que se endurezca).

  2. Para preparar cada ración de mousse, en el vaso de la batidora vierte un yogur griego, una cucharada de miel, un plátano troceado y dos o tres gotas de esencia de vainilla. Tritura bien la mezcla con la batidora, subiendo y bajando la misma lentamente para que se formen burbujas de aire y la crema adquiera una textura de mousse.

  3. Vierte la mousse en su correspondiente recipiente con galleta triturada. Repite la operación con cada ración de postre.

  4. Mete de nuevo los recipientes en el congelador durante una hora.

  5. Justo antes de servir, decora cada postre con unas finas rodajas de plátano.

 

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.