SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.
Ingredientes:
- 12 canelones
 - 600 gr. langostinos
 - 70 gr. mantequilla
 - 50 gr. harina
 - 2 vasos leche
 - 4 chalotas
 - 2 zanahorias
 - 3 tomates
 - 1/2 copa brandy
 - 1 calabacín
 - Queso rallado
 - Tomillo, laurel
 - Sal, aceite y vinagre
 
Preparación:
- Cocer las laminas de canelones en abundante agua hirviendo con sal y aceite, mantener durante 8 minutos sin dejar de remover para evitar que se peguen entre sí, escurrir, refrescar y conservar sumergidos en agua fría.
 - Retirar la cabeza de los langostinos y rehogar junto con el tomillo y el laurel en un recipiente con aceite, agregar las chalotas y las zanahorias peladas y troceadas, continuar el rehogado hasta que queden tiernas. Regar con el brandy y añadir los tomates pelados y picados, mantener unos minutos más hasta reducir.
 - Trocear la carne de los langostinos y saltear junto con la mantequilla, añadir la harina y mantener unos minutos a fuego medio, agregar la leche y remover con unas varillas hasta espesar, sazonar con sal y el queso rallado.
 - Rellenar los canelones con la salsa bechamel de langostinos, enrollar cada uno de los canelones. Triturar la salsa de las cabezas de los langostinos, colar y salsear con ella los canelones. Acompañar con un picadillo de calabacín sazonado con sal y vinagre.
 





				












