SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.
Ya sabes que el teléfono móvil como instrumento de comunicación es uno de los avances más útiles que nos ha dado la tecnología en los últimos años, porque te permite estar cerca de los tuyos aunque estés lejos, llamarles en cualquier momento, y además es muy cómodo de llevar contigo vayas donde vayas. Si eres de las personas que se niegan a usar uno porque creen que no van a entender su funcionamiento, prueba con los nuevos teléfonos móviles especiales para mayores, porque:
- Son muy fáciles de usar. Tienen teclas grandes y una pantalla en la que se ven muy bien los números y las letras.
- Lo oyes sonar cuando te llaman, estés donde estés. El timbre de llamada tiene el volumen adecuado para que lo oigas bien cuando estés lejos de él, en un lugar ruidoso o si lo llevas dentro del bolso o en el bolsillo.
- La conversación se oye estupendamente. Las palabras se oyen con nitidez y al volumen necesario.
- Tienen botones de llamada directa a las personas que más llamas o a los números que quieres tener acceso rápido en cualquier emergencia (el de un hijo, el de Urgencias, el de tus vecinos de al lado…)
- Llevan manos libres, linterna y alarma.
¿Para qué necesito yo un móvil?”
- Para hablar con tus familiares en caso de que necesites ayuda o tengas que resolver alguna duda cuando sales a comprar, vas al médico o a dar un paseo.
- Para contactar con los servicios de urgencias o con tu centro médico de inmediato si tienes algún problema de salud (una caída en la calle, un accidente doméstico, etc.).
- Para charlar con tu familia o amistades siempre que quieras, estés fuera o en casa.