En temporada baja encontrarás ofertas de alojamiento en cualquier ciudad de España. Ya no tienes excusa para quedarte en casa… Tú también te mereces una escapada.


A todos nos sienta estupendamente regalarnos un breve viaje de fin de semana de vez en cuando. ¿Que en verano no pudiste ir de vacaciones porque te salía demasiado caro? ¿Que nunca te has podido salir de viaje por circunstancias de la vida? En ese caso, no lo dudes: aprovecha que la mayor parte de los fines de semana de otoño e invierno son temporada baja para disfrutar de una agradable estancia de dos o tres días en cualquier ciudad o pueblo de España que te guste. Viajar estos meses es la mejor manera de descansar y pasarlo bien, disfrutando de los servicios de un buen hotel, de un balneario o de otro tipo de alojamiento en cualquier bonita ciudad española por menos dinero del que imaginabas.

Beneficios para cuerpo y mente

Está comprobado que permitirnos una pequeña escapada de fin de semana fuera de casa es bueno para “desconectar” y aliviar el estrés cotidiano y es beneficioso hasta para el cuerpo, porque cuando viajamos nos animamos a estar más activos, a movernos más. Si estamos en un hotel de una ciudad o pueblo monumental, no hay nada mejor que recorrer la villa caminando por sus calles y plazas para conocer a fondo sus bellos rincones históricos y sus museos. Si hemos viajado a una zona rural, hay que aprovechar para practicar un poco de senderismo, recorriendo caminos que nos lleven a descubrir bonitos paisajes. Si estamos pasando unos días en un hotel de la costa, un buen paseo por la playa es todo un lujo, porque es una fantástica manera de oxigenar los pulmones y de encontrar la paz que tanto necesitamos para cuerpo y mente.

Por otra parte, muchos hoteles, balnearios y resorts ofrecen, además de la comodidad de sus habitaciones, agradables servicios (tratamientos de belleza, masajes relajantes, terapias con agua en spas…) que harán de tu estancia todo un placer para los sentidos.

Aunque haga frío, haz la maleta

Muchas personas –y a lo mejor es tu caso– no tienen costumbre de viajar en los meses más fríos del año, pero no hay duda de que esta época también es propicia para descubrir otros lugares, otros paisajes y otros ambientes, aunque llueva o nieve. ¡Tan solo tienes que abrigarte un poco más y salir a disfrutar! Serán días muy especiales de los que te traerás a casa recuerdos muy agradables. Viaja y disfruta. ¡Seguro que repites!

¿Una escapada romántica?

¿Se acerca el cumpleaños de tu pareja o vuestro aniversario de boda y este año quieres celebrarlo de una manera muy especial? Una estupenda opción es reservar un fin de semana en un buen hotel o en cualquier otro tipo de alojamiento que te ofrezca un buen precio para los dos en alguna ciudad que os guste. Será un bonito regalo que recordaréis siempre.

Pero no es imprescindible esperar a una fecha señalada para que os permitáis una escapada de fin de semana de vez en cuando. Siempre es buen momento para hacer una pequeña maleta con lo imprescindible para un par de noches y disponerse a disfrutar de la tranquilidad de estar solos… pero en la mejor compañía posible.

Gracias a los buenos precios que puedes encontrar en numerosos establecimientos hoteleros, viajar los fines de semana es un pequeño lujo al alcance de todos.

No hay edad para viajar

¿Quién dijo que las escapadas de fin de semana son cosa de jóvenes? Al contrario, muchas personas mayores viajan muy a menudo por toda España, sobre todo en temporada baja. Gracias a que ahora disponen de más tiempo libre, recorrer cada fin de semana un lugar de nuestra extensa geografía es para ellos la mejor forma de aprovechar su ocio.

No hace falta gastar mucho dinero para permitirse estas escapadas, porque se pueden encontrar muy buenas ofertas en alojamiento, así como en viajes de tren o avión.

Ya sabes que viajar nos hace sentir más vivos, nos ayuda a activar cuerpo y mente y es buenísimo para la salud, así que ¡reserva ya una habitación y escápate este fin de semana, o el que viene!

 

 

TELÉFONO DE ATENCIÓN

902 74 70 70

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.