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¿Cómo puedo hacerme socio del Club Gente Saludable?

Rellena el formulario de suscripción con tus datos pinchando aquí y se hará efectivo tu registro como socio del Club.

¿Garantía de satisfacción?

Dispones de 15 días para devolver tu paquete de bienvenida (revista, fichas y regalo promocional). En caso de que no estés satisfecho con tu suscripción.


Quiero pertenecer al Club Gente Saludable ¿Qué cuota anual tengo que pagar?

La suscripción al Club Gente Saludable es de tan solo 49 € al año.


¿Cómo puedo ponerme en contacto con el Club Gente Saludable?

Puedes contactar con el Club en el Apartado de correos 8106 28080 Madrid o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


¿Qué ventajas tengo por ser socio del Club Gente Saludable?

Sólo por ser socio del Club podrás disfrutar de importantes ventajas:

- Descuentos y promociones
- Dieta a tu medida
- Servicios médicos a precios especiales
- Contenidos exclusivos en sabervivir.es
- Sorteos mensuales


¿Cómo se realiza el pago de la cuota?

El pago de la cuota se realiza por domiciliación bancaria o tarjeta de crédito.


¿Qué recibo en mi domicilio por ser socio del Club Gente Saludable?

Ser socio del Club significa recibir en el domicilio:

- Paquete de bienvenida (tarjeta identificativa y cuestionario de salud).
- Revista mensual
- Fichas de salud y cocina


¿Cuándo puedo empezar a disfrutar de las ventajas del Club Gente Saludable?

Desde el momento en que se formalice el pago de la suscripción.


¿Cuánto tiempo tardo en recibir el paquete de bienvenida?

Recibirás el paquete de bienvenida junto con tu primera revista en un plazo inferior a 15 días.


Soy socio del Club Gente Saludable ¿Cuándo tengo que renovar mi suscripción?

La suscripción al Club es anual. Por lo que la renovación deberá hacerse al año (12 meses) a partir de la fecha de alta como socio del Club.


¿Puedo modificar mis datos?

Una vez finalizada la suscripción podrás acceder a tus datos y hacer las modificaciones necesarias.


¿Puedo ser socio del Club Gente Saludable si resido fuera de España?

El lugar de residencia no es un inconveniente para formar parte de nuestro Club.


Resido fuera de España, ¿Qué cuota anual tengo que pagar?

Para suscripciones de países de Europa:

- Cuota de 58 €: Recibe todos los meses en tu domicilio la revista Club Gente Saludable, además del paquete de bienvenida con tu tarjeta de socio.
- Cuota de 25 €: Recibe en tu domicilio la tarjeta de socio y cada mes podrás visualizar en la web la revista Club Gente Saludable.

Para suscripciones de otros países distintos de Europa:

- Cuota de 69 €: Recibe todos los meses en tu domicilio la revista Club Gente Saludable, además del paquete de bienvenida con tu tarjeta de socio.
- Cuota de 25 €: Recibe en tu domicilio la tarjeta de socio y cada mes podrás visualizar en la web la revista Club Gente Saludable.


Resido fuera de España, ¿Cómo puedo efectuar el pago de la cuota?

El pago se puede efectuar por tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD) o por transferencia bancaria al número de cuenta:

- Código IBAN ES68 2080 0201 90 3040015312
- Código BIC CAGLESMMXXX


Soy socio del Club Gente Saludable y deseo darme de baja.

Puedes darte de baja en cualquier momento. En el teléfono 900 818 779, enviando tus datos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Baja”, o una carta con tus datos al Apartado de Correos 8106 28080 Madrid.

 

 

 

Ya puedes a disfrutar de la GUÍA DEFINITIVA para perder peso de forma segura, dejar atrás los malos hábitos que te hacen engordar y volver a disfrutar de la comida.

En la Guía Las 30 claves para adelgazar de forma saludable encontrarás ideas sencillas y prácticas para conseguir tu peso ideal de manera fácil y sana.

 

 

Las bases del presente concurso están protocolizadas ante el Notario de Madrid, D. Luis Máiz cal, mediante acta número 3160 de su protocolo del año 2006.

No obstante, dichas bases se publicarán también en la página web del Consejo General del Notariado, www.notariado.org, en el archivo "Ábaco".

 
 
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¿Cómo puedo solicitar la Dieta a tu medida?

Se puede solicitar la Dieta a tu medida por Internet, pincha aquí y rellena el formulario con todos tus datos, o en el teléfono de atención al socio 900 818 779, en horario de 10:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes.


¿Cuánto tiempo tarda en llegarme la dieta?

La Dieta a tu medida se envía por correo postal en un plazo de 15 a 25 días aproximadamente un mes desde que se cumplimenta el cuestionario (dentro de España). Para personas que la soliciten desde otros países, sólo se les enviará por correo electrónico, y en un plazo inferior a tres semanas.


Si ya tienes la Dieta a tu medida… ¿Qué te puede aportar esta nueva dieta?

Ofrecemos la Dieta a tu medida desde hace más de 7 años y en la nueva edición se han introducido mejoras. Se incluyen nuevos menús, explicación detallada de cómo elaborar las recetas, trucos sanos y sugerencias, recomendaciones… Se ha trabajado también en un diseño más atractivo y fácil de seguir. En definitiva, es una dieta mucho más completa y elaborada, y complementa perfectamente a la dieta anterior.


¿Cómo está diseñada la dieta?

La Dieta a tu medida está diseñada en función de los parámetros peso y talla, así como las enfermedades que figuran en el cuestionario. En cada caso se elaboran de forma individual un conjunto de menús con las calorías que cada persona necesita, combinándolo todo con ejercicio físico. Las nutricionistas que preparan los regímenes cuentan con esos datos y se puede conseguir disminuir el peso si se sigue rigurosamente lo planteado y se mantiene la pauta en el tiempo.


¿Cuántos platos diferentes incluye?

La Dieta a tu medida que han elaborado específicamente para ti incluye menús diarios para 4 semanas con sus recetas correspondientes y una tabla de equivalencias de alimentos. Con esto puedes combinar los alimentos de diferentes formas, pudiendo así modificar a tu gusto el menú de tu dieta para que sea más variada.


¿Cuál es el ritmo adecuado de pérdida de peso?

Un ritmo adecuado es de 3-4 kilos/mes (Una rebaja de 500-600 calorías es suficiente para que se produzca pérdida de peso).


¿Por qué contiene hidratos de carbono?

Una dieta equilibrada, que sigue recomendaciones nutricionales, debe distribuir las calorías de manera correcta. El 55% de las calorías debe ingerirse en forma de hidratos de carbono complejos, es decir, cereales, patatas, pasta, arroz, legumbres, frutas y verduras. Es importante por tanto comerlos a diario.


¿Cómo se tienen que pesar los alimentos?

A la hora de pesar los alimentos, se hará siempre en crudo y sin desperdicios (sin hueso, sin cáscara…).


¿Es posible cambiar un alimento por otro?

Se podrán cambiar los alimentos que se quieran siempre que pertenezcan al mismo grupo (una fruta por otra, una verdura por otra, un pescado por otro.)


¿Se puede cambiar en la Dieta a tu medida la comida para la cena y viceversa?

Hay que tener en cuenta que las cenas suelen ser más ligeras que las comidas, no se debería cambiar una por otra, pero sí se podría usar la tabla de equivalencias para sustituir un alimento por otro y que la dieta siga siendo equilibrada.


Hago la Dieta a tu medida y estoy embarazada de tres semanas ¿Qué alimentos debería añadir?

Tenemos dietas específicas de embarazo y siempre que las patologías lo permitan podrías recibir una dieta adecuada a tu situación fisiológica, deberías indicarlo a la hora de solicitar la dieta para tenerlo en cuenta.


He solicitado la Dieta a tu medida sin indicar que he sido operada del corazón y estoy tomando Sintrom ¿Qué hago?

Si estás tomando anticoagulantes orales (como es el caso del sintrom) puedes hacer la dieta que te enviamos teniendo en cuenta que, al no poder ajustar de forma exacta las verduras que cada uno puede tomar, debes seguir las pautas que te haya establecido tu médico cambiando las verduras que no puedas tomar por otras equivalentes indicadas en la dieta.


Si se tiene hambre por las noches ¿Se puede tomar un yogur desnatado? Si toca un menú con legumbres ¿Se puede hacer una ensalada?

Al ser una dieta con unas calorías exactas al día, no se deben añadir más alimentos de los señalados, si bien se pueden repartir los alimentos aconsejados en las cinco comidas al día. Recuerda la importancia del ejercicio físico. La legumbre una vez cocida se puede comer en ensalada, vigilando la cantidad de aceite que se añada. Por favor, revisa tu dieta y procura hacerla lo más exactamente posible.


Llevo un mes haciendo la Dieta a tu medida ¿Me mandan otra nueva o debo repetir la que estoy haciendo?

La Dieta a tu medida contiene menús para cuatro semanas. Puedes combinar los diferentes menús y cambiarlos para que tu dieta no sea aburrida. Con esto sería suficiente, pero si aplicas la tabla de equivalencias para sustituir unos alimentos por otros podrás sacarle más provecho a tu dieta. No olvides la importancia del ejercicio físico moderado. ¡Ánimo que seguro que así consigue mantener una pérdida de peso saludable!


Estoy haciendo la Dieta a tu medida pero por las noches no me apetece hacer la cena ¿Por qué lo puedo sustituir?

En la dieta se establecen a lo largo del día cinco comidas. Te aconsejamos que no te saltes ninguna comida, para que esté equilibrado el gasto de calorías con las ingeridas a lo largo de todo el día. Si toca cenar, hay que cenar, porque sino, luego en el desayuno, quizás tengas más hambre y comas demasiado. Es mejor hacer las cosas según lo que está programado. Debes intentar ser rigurosa y no olvidarte de hacer ejercicio físico moderado.


Llevo cuatro meses haciendo la dieta, pero ahora me han diagnosticado diabetes, ¿Puedo utilizar la misma dieta? ¿Qué alimentos tengo prohibidos?

Debes informar al nutricionista de esta situación llamando al teléfono de atención al socio 900 818 779 (de 10:00 a 14:30 horas de lunes a viernes). La dieta del diabético debe seguir unas recomendaciones concretas para controlar los niveles de glucosa, y aunque la Dieta a tu medida es completa y equilibrada, tal vez sea preciso hacer algún ajuste.


¿Cómo debo hacer la dieta para que sea lo más efectiva posible?

Para hacer la dieta correctamente, es muy importante seguirla tal cual se envía. Asegúrate de pesar bien todos los alimentos y, en caso de necesidad, utiliza la tabla de equivalencias de forma correcta. Recuerda que no debes saltarte ninguna de las comidas que se indican, y si quieres que la dieta sea más efectiva debes acompañarla con ejercicio físico. Ten en cuenta, que en determinados casos, esta dieta supondrá modificar los hábitos alimenticios.


Quiero una dieta para engordar, ¿Puedo pedirla?

Sí. Se pueden elaborar dietas para personas con bajo peso (siempre que éste no sea extremo) y siempre que las patologías lo permitan. En la Dieta a tu medida lo que hay que tener en cuenta es el Índice de Masa Corporal (IMC) y en función de éste, se enviará la dieta más apropiada a cada caso, ya sea para engordar, adelgazar o simplemente para aprender a comer y mantenerse en el peso.


Tengo problemas para masticar y tragar, ¿Voy a recibirlo todo en purés?

No. Lo que se va a incluir en tu Dieta a tu medida son alimentos de fácil masticación o cocinados de forma que sea más sencillo masticarlos y tragarlos. Por ejemplo, en vez de incluir alimentos a la plancha se le incluirán en guisos o como carne picada (albóndigas, filete ruso…).


No como ningún tipo de carne, ¿Puedo solicitar esta dieta?

Lo que se intenta con la Dieta a tu medida es que se aprenda a llevar una Dieta Mediterránea. Todos los alimentos van a ir incluidos para asegurarnos de que el aporte nutricional al final del día es el que nuestro organismo necesita. Por esto, y sin un seguimiento médico, no podemos suprimir ningún grupo de alimentos completo. En el caso concreto de que es sólo un tipo de carne el que no comemos (por ejemplo cerdo) sí podríamos hacer la dieta asegurándonos de cambiar la carne que no nos gusta o nos sienta mal por otro alimento que tenga el mismo aporte calórico (todos éstos indicados en la tabla de equivalencias).


En mi dieta viene leche y no me gusta, ¿Qué puedo hacer?

Utilizando la tabla de equivalencias que se adjunta al final puedes sustituir la leche por la cantidad de yogur o queso especificado. También puedes cambiar la leche por la misma cantidad de bebida de soja. Sucedería lo mismo si en la dieta se indica que tome bebida de soja y se prefiere sustituir por leche.


Me ha llegado la dieta con alimentos que no me gustan, ¿Qué hago?

En la Dieta a tu medida se incluyen todos los alimentos para conseguir una alimentación equilibrada, salvo en los casos de intolerancias. Si hay algún alimento que no te gusta, al final de tu dieta, se adjunta una tabla de equivalencias en la que se indica cómo cambiar determinados alimentos por otros del mismo aporte nutricional y calórico.


¿Por qué alimentos puedo cambiar el marisco?

El marisco se puede sustituir sin ningún problema por pescado. Si es pescado blanco necesitaríamos de éste los mismos gramos que de marisco. En el caso de pescado azul, 150 g de marisco equivalen a 100 g de pescado azul.


Hace tiempo me hicieron una cirugía gástrica o resección intestinal, ¿Debo de marcarlo en la dieta?

Cuando ya se come de todo y no hay ninguna intolerancia alimentaria, no hay que anotarlo en la solicitud. Si sería necesario en el caso de operaciones muy recientes, o que aún siendo de hace mucho tiempo, han generado algún problema con la tolerancia de alimentos.


Comencé perdiendo mucho peso y ahora pierdo más despacio.

Normalmente cuando se comienza una dieta es mucho más fácil perder peso. A medida que se avanza con ésta y son menos los kilos que sobran cuesta más bajar de peso. Además hay que tener en cuenta que no todos los meses se puede perder el mismo peso. Para ayudar a la dieta es aconsejable combinarla siempre con ejercicio físico y así conseguir que sea realmente efectiva.


Me he cansado de los menús, ¿Puedo pedir otra dieta?

Lo aconsejable en estos casos sería utilizar la tabla de equivalencias para variar los distintos platos, ya que sin que haya variaciones importantes en las patologías no se podría elaborar una dieta con menús distintos debido a que la que ya se te ha enviado es la que se ajusta a tus necesidades.


Tengo un Índice de Masa Corporal (IMC) dentro de los límites del normopeso pero quiero adelgazar.

Si el IMC está entre 20 y 25 el peso de la persona se considera dentro de los límites saludables. En estos casos no podemos enviarle una dieta hipocalórica puesto que es algo que no se correspondería con la situación de la persona. En casos en los que el IMC esté muy próximo a 25 (pasaría ya a sobrepeso), las calorías incluidas en la Dieta a tu medida se ajustarían al máximo para que, siendo saludable, ayudase a conseguir un peso más ideal.


¿Puedo dejar la medicación o las pautas que me ha dado mi médico mientras esté haciendo la Dieta a tu medida?

No. Siempre hay que seguir las recomendaciones del médico, y bajo ningún concepto hay que dejar la medicación que se ha prescrito, sin que el doctor lo haya indicado. Hay enfermedades en las que la alimentación apenas afecta, y sin embargo las tenemos perfectamente reguladas por la medicación. Si al encontrarnos mejor dejamos de tomar la medicina correspondiente, se puede volver a descompensar la enfermedad por lo que es muy importante seguir con el tratamiento tal cual se nos ha indicado.


Tengo diabetes y en mi dieta hay muchos hidratos de carbono, ¿La dieta se me ajusta?

Los hidratos de carbono son imprescindibles en una alimentación variada y saludable, por eso, y a pesar de la diabetes, han sido incluidos en la Dieta a tu medida. Es importante destacar, que dependiendo de la situación personal de cada uno, las cantidades de hidratos de carbono que se han incluido en la dieta son las necesarias para llevar una alimentación equilibrada sin que provoque un desajuste en los niveles de azúcar.


Tengo mucha ansiedad, ¿Puedo hacer algún cambio sin que la dieta deje de ser efectiva?

Debes seguir haciendo la misma Dieta a tu medida aunque podrías añadir un poco más de verdura en cada plato o incluso tomar antes de las comidas un plato pequeño de ensalada variada teniendo en cuenta que no puedes añadir más aceite que el indicado para cada día. Si entre horas aparece la ansiedad intenta contrarrestarla con alguna infusión pero sin saltarte nada de lo que aparezca en la dieta. Ten en cuenta que en muchos casos no se pueden bajar las calorías puesto que, si te quedases con hambre, aumentaría la ansiedad y si te aumentaran las calorías costaría mucho más perder peso.


Estoy tomando una medicación que provoca que engorde, ¿Perderé peso con esta dieta?

No se puede elaborar una dieta específica para contrarrestar los efectos de una medicación. Lo que sí que se puede hacer, es una dieta normal para perder peso, pero sin asegurar que sea eficaz mientras se continúe con la medicación. En muchos casos lo que sucede es que se deja de coger peso y al llevar una alimentación equilibrada, también nos podemos encontrar mejor.

 

 

 
 
 
 
 

 

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Se entiende que el usuario queda informado y acepta las condiciones establecidas anteriormente si pulsa el botón "ACEPTAR /ENVIAR/CONTINUAR" que se encuentra en los formularios de recogida de datos.
 

 



CONDICIONES GENERALES DE USO

PRIMERA.- OBJETO
 
1.1 La suscripción de las presentes condiciones generales, (Condiciones), otorgan a Usted, (Socio), el derecho a los descuentos y servicios recogidos aquí.
Los servicios y derechos asociados a la tarjeta serán ofrecidos por Saber Vivir Comunicación S.L., (SVC), así como los descuentos y las acciones específicas desarrolladas por el Club Gente Saludable, (Servicios).
 
1.2 Se entenderán, en todo caso, aceptadas las Condiciones, desde el momento en que el Socio titular utilice la tarjeta para las finalidades aquí recogidas. SVC se reserva la facultad de modificar las Condiciones de la tarjeta en cualquier momento.

 

SEGUNDA. - TITULARIDAD

El Socio del Club Gente Saludable, será el titular de la tarjeta, en virtud de haber contratado con SVC los Servicios que ofrece el Club Gente Saludable.
Cada Socio titular, además de recibir en su domicilio la revista del Club Gente Saludable, podrá dar de alta en los Servicios de la tarjeta a un máximo de cinco beneficiarios, que recibirán la tarjeta identificativa a través del Socio titular.

 

TERCERA. - MODIFICACIÓN DE CONDICIONES
 
SVC podrá modificar en cualquier momento las Condiciones, respetando los derechos adquiridos por el Socio. La publicación en la página de SVC www.sabervivir.es, (Web), de las nuevas Condiciones supondrá la efectiva comunicación indicada en la presente estipulación. El Socio podrá oponerse a las nuevas Condiciones, comunicando tal oposición a SVC, lo que supondrá la no prorroga de las Condiciones y la pérdida de la tarjeta.

 

CUARTA. - PROPIEDAD Y VALIDEZ DE LA TARJETA

4.1 Propiedad y uso de la tarjeta
La tarjeta de es propiedad de SVC y se entrega en comodato al Socio.
La tarjeta, se emitirá a nombre del Socio titular y a nombre de cada uno de sus cinco beneficiarios.
 
4.2 Validez de la tarjeta
La tarjeta tendrá validez mientras se mantenga la relación contractual entre el Socio y SVC. Será condición indispensable para el mantenimiento y el disfrute de los Servicios y ventajas que ofrece la tarjeta mantenerse al corriente de pago de la suscripción del Club Gente Saludable en todo momento. En caso de resolución, impago o suspensión del presente contrato por cualquier causa, el Socio deberá abstenerse de utilizar la tarjeta, perdiendo el derecho de uso de la misma. La tarjeta es personal e intransferible.
 
4.3 Custodia de la tarjeta
El Socio, titular de la tarjeta , y sus cinco beneficiarios, deberán custodiar la tarjeta, firmarla, conservarla en buen estado y utilizarla conforme a las Condiciones.
 
4.4 Sustracción o pérdida de la tarjeta
En caso de pérdida o sustracción de la tarjeta, el Socio deberá comunicar inmediatamente tal hecho al número de atención al socio de SVC: 900 818 779.
SVC mantendrá la existencia de medios adecuados para permitir al Socio efectuarla notificación a que se refiere el párrafo anterior.
En los casos anteriores, esto es sustracción o pérdida, así como en el caso de malfuncionamiento de la tarjeta, u otras causas que la hagan inutilizable, el Socio podrá solicitar la reposición de la misma a través de la Web.

 

QUINTA. - DURACIÓN

5.1 Las Condiciones entrarán en vigor en la fecha en que el Socio titular de la tarjeta  produzca el alta y estarán vigentes durante un año, por tener la cuota de socio carácter de anual, renovándose igualmente por periodos anuales con cada pago de la cuota de forma tácita, a no ser que medie aviso con treinta días laborables de antelación a su vencimiento manifestando la intención de no continuar como Socio.
Serán causas de resolución:
a. La pérdida de la condición de Socio del Club Gente Saludable.
b. El acuerdo de ambas partes.
c. La falta de pago de los productos o Servicios comprados a SVC.

5.2 Renovación automática. Salvo notificación previa a la renovación expresando que desea cancelar su renovación o que notifique para que no se renueve automáticamente, su cuota anual se renovara automáticamente al final del periodo y usted nos autoriza (sin previa comunicación al efecto) a cobrarle el precio aplicable en dicho momento mas los impuestos que correspondan, utilizando el medio de pago que tengamos registrado para usted. Los precios y características de las suscripciones podrán cambiar a futuro y serán informados en nuestras comunicaciones.

5.3 Ofertas promocionales y prueba. Podremos ofrecer suscripciones de prueba, algunos de ellos podrán actualizarse automáticamente a una suscripción de pago a su precio normal al final del periodo promocional o de prueba., excepto si usted decide no actualizarlo. Si contrata una suscripción de prueba que se actualice automáticamente, le cobraremos la suscripción al final del periodo de prueba de forma automática, a excepción de si usted decide no actualizarlo.

5.4 Sin perjuicio del ejercicio de dichas facultades resolutorias, SVC podrá suspender temporalmente las prestaciones al Socio titular de la tarjeta, así como el uso de la tarjeta, y sus Servicios, sin previo aviso, siempre y cuando se produzca un impago de la cuota del Club Gente Saludable.

 

SEXTA. - CESIÓN DEL CONTRATO

SVC podrá ceder los derechos y/u obligaciones que se deriven de las Condiciones a favor de otra sociedad para dar continuidad a los Servicios ofrecidos por SVC.

 

SÉPTIMA. - NOTIFICACIONES
 
7.1 Las comunicaciones, notificaciones y documentación que SVC realice o deba remitir en virtud de las Condiciones serán dirigidas a la dirección facilitada por el Socio en el momento de su suscripción o posterior, siendo remitidas por SVC desde la dirección que figura en su Web por cualquier medio que acredite fehacientemente el contenido y la entrega de la comunicación.

7.2 El Socio se obliga a notificar los cambios de domicilio, así como cualquier cambio de cualquiera de los datos facilitados a SVC, tanto propios como de los beneficiarios designados por este, por cualquier medio que acredite fehacientemente el contenido y la entrega de la comunicación.


OCTAVA. - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

En caso de que no estés satisfecho, tienes 30 días desde el día del alta para solicitar la devolución de tu suscripción. Es necesario que nos devuelvas la tarjeta de socio y cualquier regalo asociado. No válido para envíos internacionales.

 

NOVENA.- TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
 
9.1 Tratamiento de datos efectuado por SVC

8.1.a) El Socio titular de la tarjeta 14/05/2018consiente de forma expresa, que los datos personales proporcionados para la formalización de la condición de Socio del Club Gente Saludable, así como cualquier otro dato que pudiera facilitarse a lo largo de la relación contractual, incluidos datos de salud, sean incluidos en los ficheros cuyo responsable es SVC, con la finalidad de llevar a cabo la relación contractual, para la gestión de los Servicios y prestaciones recogidas en las Condiciones.
El Socio titular se compromete a obtener el consentimiento del resto de los beneficiarios para la prestación de los Servicios contenidos en las Condiciones y para facilitar sus datos personales a SVC, para la realización de los tratamientos de datos pertinentes, debiendo informar el Socio titular a estos del contenido de la presente cláusula y obtener los consentimientos precisos.

9.1.b) El Socio autoriza expresamente a SVC a fin de que procedan a la grabación y archivo de todas las llamadas que realice en ejecución de las Condiciones.

9.2 Tratamiento de datos con finalidad publicitaria y ejercicio de derechos

El Socio, en el caso de que se produzca alguna variación en los datos facilitados a SVC para su tratamiento de conformidad con lo previsto en la presente cláusula, lo notificará a ésta para que se proceda a dicha modificación.
El Socio autoriza a SVC a:

9.2.a) La realización de segmentaciones con la finalidad de utilizar los datos que obran en los ficheros de SVC, para la realización de estudios de marketing, adaptación de la publicidad en función de las segmentaciones realizadas, análisis estadísticos, elaboración de perfil de cliente, así como la utilización de dicha información para la realización de las campañas publicitarias y comerciales que se indican en el punto siguiente. 

9.2.b) Que le remita información publicitaria y comercial, incluso por medios electrónicos, sobre dirigir comunicaciones sobre materias, productos y servicios que puedan resultar de interés, tanto de SVC, como de sus patrocinadores y colaboradores que se recogen en su sitio la Web, a través de diversos medios inclusive los electrónicos, (correo electrónico y telefonía móvil). Con la misma finalidad el Socio consiente la comunicación de sus datos identificativos, como nombre, apellidos, productos contratados, datos generales de contratación, dirección, número de teléfono y móvil, e-mail, sin necesidad de comunicar cada primera cesión que fuera a efectuarse, a entidades con las que SVC concluya acuerdos de colaboración materias, productos y servicios que puedan resultar de interés, tanto de SVC, como de sus patrocinadores y colaboradores que se recogen en la Web. Una vez finalizada la relación contractual, SVC podrá seguir haciendo uso de sus datos para fines comerciales y publicitarios, en los términos indicados aquí, hasta que el Socio no revoque el consentimiento dado o, en cualquier caso, una vez transcurra un año desde la extinción de pleno efecto de la relación contractual.

La oposición a los tratamientos y cesiones indicados en los puntos 1 y 2 anteriores, no conllevará ningún perjuicio para el Socio. En caso de contratación presencial deberá manifestar en el momento de la firma del contrato su deseo de no autorizar dichos tratamientos con finalidad publicitaria. En cualquier caso, lo podrá realizar a través del número que se indica en el último párrafo de la presente estipulación.
Para el caso de autorizar la cesión de sus datos en los términos anteriores, la cesión se producirá transcurridos 30 días desde la utilización de la tarjeta. Los datos identificativos indicados a las citadas entidades, se incorporarán en un fichero responsabilidad de cada entidad que recibirán los datos, siendo dichas entidades las únicas destinatarias de los datos, con las indicadas finalidades en el punto 2 anterior, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los mismos, dirigiéndose al departamento de atención al Socio de SVC, calle Princesa, 79, 1ºD, 28008 Madrid, o bien llamando al siguiente número de teléfono 900 818 779.

 

DÉCIMA. - SUMISIÓN EXPRESA 

SVC y el Socio pactan expresamente la sumisión a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, para cuantas acciones y reclamaciones puedan derivarse de las Condiciones. 
 

 

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

La utilización de los servicios o la contratación de productos, (Servicio/s), de Saber Vivir Comunicación S.L., (SVC), suponen la aceptación de las siguientes condiciones generales:

 

1.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:
a. que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar, (Cliente/s y/o Usuario/s).
b. que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales, (Condiciones), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los Usuarios/Clientes de los canales de contratación propiedad de SVC. Los Clientes aceptan las Condiciones desde el instante que utilicen o contraten el Servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. Ponemos a su disposición la dirección de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono 900 818 779 para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones.

 

2.- Normas aplicables 

Las Condiciones están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998 de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, a la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales, (LOPD), el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos, (RLOPD), a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a cualquier otra legislación vigente que le sea de aplicación.

Si el Cliente, reside fuera de España y en virtud de su legislación no fuera de aplicación la Legislación española, no puede contratar los Servicios o productos de SVC.

 

3.- Modificación de las Condiciones 

SVC, como titular de la página de SVC www.sabervivir.es, (Web), se reserva el derecho a actualizar, modificar, cancelar o eliminar la información contenida en las Condiciones en cualquier momento, sin preaviso y sin asumir ninguna responsabilidad por ello.

En todo caso, antes de utilizar los Servicios o contratar productos, el Cliente pondrá consultar las Condiciones.

 

4.- Descripción de los productos y Servicios 

La oferta de los productos tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los Usuarios y consumidores habituales o eventuales.
 
La responsabilidad civil por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos. El Usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a SVC, por cualquier concepto, en cualquier caso, de insatisfacción de los productos adquiridos, así como por posibles fallos telefónicos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la Web incluyéndose pérdidas de datos, u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del Usuario que acceda.

El Usuario dispone de quince (15) días hábiles para devolver un producto con el que no está satisfecho. En estos casos SVC devolverá el importe de la compra, a excepción de los gastos de envío que correrán por cuenta del Cliente. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. SVC se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de SVC, el Cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos envío, una vez el producto haya sido devuelto a las instalaciones de SVC y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el Cliente deberá comunicar dicha situación a SVC antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso, SVC iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al Cliente.

Si el Cliente desea devolver un producto adquirido a través de SVC, deberá notificarlo previamente por teléfono en el 900 818 779 o por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando los siguientes datos:
- Numero de pedido, fecha, nombre y dirección de e-mail con la que se efectuó la compra.
- Productos comprados, incluyendo su precio.
- Motivo de la devolución.

Una vez analizada la petición por SVC se enviarán al Cliente por e-mail las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Recibido y comprobado el estado del producto por SVC se procederá a realizar el abono correspondiente mediante transferencia bancaria a la cuenta que especificada por el Cliente.

Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos o Servicios quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante, SVC facilitará y acelerará, en la medida de lo posible, la tramitación de dicha garantía y, en los casos que sea posible, procederá a la sustitución de los mismos sin necesidad de esperar la respuesta del fabricante o proveedor.

Los gastos de envío hasta las instalaciones de SVC producidos por posibles tramitaciones de garantía de los productos correrán a cargo del Cliente. Los gastos de envío al Cliente de los posibles cambios de productos por tramitación de garantía correrán a cargo de SVC.

Quedan excluidos de devolución todos los productos y Servicios que se realicen a la medida, así los productos de higiene, u otros que, por razón de caducidades u deterioro en el trasporte, puedan verse afectados. En el caso de productos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocado por el borrado del mismo.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

 

5.- Pedidos

Gastos de envío: Los gastos de envío se calcularán en función del destino, peso y volumen, (actualizándose cada año).

El Servicio es exclusivo para envíos dentro de la Península. Si está en Baleares, o Canarias, consulte disponibilidad de referencias.

Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería, el cual garantiza la entrega en un plazo, (desde la fecha de solicitud del pedido), no superior a 15 días, (aunque la mayoría de pedidos se entregan en un plazo inferior), y exclusivamente de lunes a viernes. En caso de que no hubiese stock del producto solicitado el envío se procesará a la mayor brevedad posible, en lógico interés de ambas partes. Se le facilitará al Usuario, mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor haya comunicado a SVC y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

La forma de pago exclusiva para comprar a través de la Web es contra rembolso, tarjeta de crédito o débito, y domiciliación bancaria.
Si desea adquirir cualquiera de estos productos mediante transferencia bancaria, solicite información para ello en la dirección de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono 900 818 779.

 

6.- Propiedad intelectual e industrial

Todas las marcas, logos, direcciones de Internet, sistemas operativos, software, denominaciones de productos o modelos, o derivaciones que describan los productos o Servicios son marcas registradas de SVC. El uso de estas marcas o su modificación queda estrictamente prohibido. Del mismo modo, todos los contenidos, textos, signos, logos, gráficos, imágenes, código fuente de SVC están protegidas por la normativa de derecho de autor que protege tanto la Web en su conjunto como el resto de elementos que la componen individualmente. El Cliente está facultado y autorizado expresamente para grabar, imprimir en cualquiera apoyo automatizado el contenido de esta Web, protegida por las leyes de propiedad intelectual e industrial, siempre y cuando lo haga con una finalidad privada, sin finalidad comercial, ni de distribución y no modifique, suprima o altere el resultado pretendido por la Web. Estas aclaraciones no suponen la concesión alguna de licencia a Usuarios de la Web por parte de SVC.

 

7.- Uso del Servicio y responsabilidades
  
SVC no garantiza la disponibilidad permanente de los Servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del Servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos ajenos a su voluntad.

Del mismo modo, SVC queda exonerado de toda responsabilidad ante daños o perjuicios que el Usuario pueda tener como consecuencia de errores, defectos, falta de actualización, inexactitud u omisiones en la información que facilita SVC cuando proceda de fuentes propias o ajenas a SVC, puesto que el compromiso de SVC es proporcionar al Usuario información de la manera más adecuada y exacta posible.

Tampoco asume SVC ninguna responsabilidad en el supuesto que decida suspender, modificar, rectificar o variar el contenido de sus soportes, y este aspecto pueda afectar a algún Usuario. No garantiza SVC la ausencia de virus u otros elementos ajenos a SVC que puedan producir alteraciones de los equipos de los Usuarios, en sus archivos o sistemas informáticos. La información de carácter personal que se suministre o se recoja a través de la Web se utilizará de acuerdo con la política de privacidad de SVC.

SVC no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.

 

8.- Privacidad y Protección de Datos Personales

SVC, cómo titular responsable de los ficheros automatizados, desea poner en su conocimiento su política de protección y tratamiento de datos de carácter personal, que será aplicable en caso de que los visitantes, pasen a ser Usuarios y decidan rellenar algún formulario donde se recaben datos de carácter personal, sin perjuicio de lo indicado en la Cláusula de Política de Privacidad aplicable a cada formulario concreto. En cualquier caso, SVC garantiza en todo momento el íntegro y pleno cumplimiento de las obligaciones dispuestas por LOPD y RLOPD.

Los datos de carácter personal que sean facilitados por los Usuarios, a través de los medios de captación de datos los que dispone SVC, serán incluidos en ficheros automatizados cuyo responsable es SVC con la finalidad de facilitar el acceso a los contenidos propios de SVC; prestar, gestionar, administrar, ampliar y mejorar los Servicios y/o contenidos ofrecidos en sus medios de comunicación; adecuar los Servicios a las preferencias y gustos de los Usuarios; el estudio de la utilización de los Servicios por los Usuarios; el diseño de nuevos Servicios relacionados con dichos Servicios o contenidos; la gestión de incidencias y mantenimiento; aquellas necesarias para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el Usuario mantengan en su caso con SVC; así como con fines publicitarios y de prospección comercial respecto de productos y Servicios de SVC o de terceros. En el supuesto que el Usuario no esté interesado en recibir comunicaciones, podrá manifestar su negativa al tratamiento en cualquier momento, dirigiéndose en el momento de la recogida de los datos y posteriormente, por escrito a la dirección Saber Vivir Comunicación S.L., calle Princesa 79, 1ºD. 28008 – Madrid.

SVC informa a los Usuarios, del carácter voluntario u obligatorio de los datos de carácter personal que le sean solicitados en los formularios de acceso y registro a los Servicios y/o contenidos. El aviso se realizará en el momento de recogida de los datos.

Los Usuarios de SVC autorizan expresamente a SVC ceder sus datos personales a las entidades pertenecientes a sus colaboradores que se indican en la Web y/o participadas por SVC para realizar labores de gestión de productos y Servicios que sean contratados y el envío de información y publicidad respecto a actuales o nuevos Servicios relacionados con los mismos. En el supuesto que el Usuario no esté interesado en recibir comunicaciones de las entidades citadas, podrá manifestar su negativa al tratamiento en cualquier momento, manifestándolo en el momento de la recogida de los datos y posteriormente, por escrito a la dirección Saber Vivir Comunicación S.L., calle Princesa 79, 1ºD. 28008 – Madrid.
SVC puede modificar esta política de privacidad en función de exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los Usuarios que la visiten periódicamente.

SVC tiene plena conciencia del uso y tratamiento que se debe dar a los datos personales que se puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios con el fin de gestionar los Servicios ofrecidos o para remitirles comunicaciones comerciales de productos o Servicios que puedan resultar de su interés.
 
SVC adoptará las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar así su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología de acuerdo con lo establecido por RLOPD.

Los Usuarios responderán, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados y se hacen responsables de comunicar a SVC cualquier modificación en los mismos, quedando SVC exento de cualquier tipo de responsabilidad a este respecto, dirigiéndose por escrito a la dirección Saber Vivir Comunicación S.L., calle Princesa 79, 1ºD. 28008 – Madrid.

Los Usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación rectificación y oposición mediante comunicación por escrito a la dirección Saber Vivir Comunicación S.L., calle Princesa 79, 1ºD. 28008 – Madrid.

SVC informa a los Usuarios que, en caso de haber solicitado y/o dado su consentimiento al envío de mensajes o alertas podrán darse de baja de este tipo de comunicaciones siguiendo las instrucciones indicadas en cada caso.

 

9.- Utilización de las direcciones de los Clientes y Usuarios

Es responsabilidad del Usuario guardar el secreto sobre la contraseña, los números de cuenta y el resto de datos existentes, en su caso, así como todas las actividades realizadas respeto a la cuenta del Usuario. Su inscripción es válida exclusivamente para el Usuario y como tal no está facultado para dar a conocer la denominación de la cuenta o la contraseña ante otras personas. Cualquier revelación puede tener como consecuencia la cancelación de su inscripción en el Servicio.

 

10.- Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

 

11.- Notificaciones

Todos los avisos y comunicaciones escritas se remitirán a las direcciones que obran en la Web, las Condiciones o la ficha del Usuario, por cualquier medio que acredite fehacientemente el contenido y la entrega de la comunicación.
Cualquier cambio de dirección del Cliente deberá ser comunicado a SVC con una antelación mínima de diez laborables a su fecha efectiva de cambio, por cualquier medio que acredite fehacientemente el contenido y la entrega de la comunicación.

 

12.- Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española vigente. SVC y el Usuario pactan expresamente la sumisión a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, para cuantas acciones y reclamaciones puedan derivarse del presente contrato.
  

 

 

TEXTO LEGAL

Saber Vivir Comunicación S.L. así como sus colaboradores y moderadores actúa exclusivamente como prestador de un servicio de intermediación, quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de ellos. Siendo ésta la única responsable de la veracidad y exactitud de las opiniones expresadas, no representando necesariamente la opinión de Saber Vivir Comunicación, S.L.

Saber Vivir Comunicación, S.L. no se hace responsable de los contenidos que las partes pudieran enviarse, siendo el usuario el único responsable de los mismos, en concreto en el caso de aportar datos personales.

Se prohíbe el envío de cualquier contenido u opinión que vulnere la legalidad vigente y/o derechos legítimos de otras personas.

Saber Vivir Comunicación, S.L. se reserva el derecho de adoptar las medidas legales que considere oportunas, se reserva el derecho de admitir y/o dar de baja cualquier opinión y/o usuario, sin previo aviso y sin ningún tipo de justificación.
 

 

Fecha última revisión: 26 de marzo 2019

 

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