Los centros de planchado son una solución súper práctica para planchar de forma rápida y además cuidan y nos ayudan a cuidar de nuestra salud.

Los centros de planchado son una solución súper práctica y efectiva, permitiéndonos tener la ropa como nueva y en muy poco tiempo. Y con el centro de planchado CareStyle Compact de Braun, además ahorras un 50% de tiempo y espacio.
Estos centros sirven para planchar la ropa de manera rápida y cómoda gracias a su doble golpe de vapor, pues usan la presión que emite la plancha desde su superficie, que tiene múltiples agujeros. Los chorros de vapor de agua provienen a su vez de un pequeño tanque de almacenamiento, que está unido a la plancha por una manguera.

Aspectos a tener en cuenta de un centro de planchado

  • Los centros de planchado lanzan vapor mediante chorro a presión, lo que permite dejar la ropa impecable en muy pocas pasadas. La potencia es un aspecto fundamental a la hora de elegir este tipo de productos. El nuevo CareStyle Compact de Braun produce más del doble de vapor que las planchas de vapor normales, lo que ayuda a reducir el tiempo de planchado a la mitad.
  • La autonomía, que determina el tiempo total de uso del aparato, en forma continuada. Esto depende de dos aspectos: por un lado, la cantidad de agua que puede contener el depósito, y por el otro, de la cantidad de vapor que se utilizará en cada planchado.
  • Otro aspecto muy importante es el material del suelo de la plancha. CareStyle Compact tiene la primera tecnología FreeGlide 3D del mundo, inspirada en las tablas de snowboard, se desliza sin esfuerzo sobre botones y cremalleras sin atascarse, lo que hace que el planchado sea más fácil y rápido.
  • Otro punto a tener en cuenta y sobre todo en el momento que vivimos, es que los centros de vapor al usar altas temperaturas pueden matar diferentes bacterias, ácaros y gérmenes que pueden esconderse entre las fibras de las prendas, evitamos que se propaguen enfermedades.

 

Estas unidades son una verdadera solución a la hora de planchar la ropa, brindándonos un resultado absolutamente profesional. Con las planchas tradicionales siempre nos quedaba una arruga, o el planchado que parecía perfecto no duraba mucho, o nos llevaba una enorme cantidad de tiempo lograr el resultado deseado. Con estos equipos todo eso ha quedado en el pasado. Un centro de planchado nos aporta comodidad y nos ayuda a ahorrar tiempo. 

Son perfectos para planchar grandes cantidades de ropa: al tener un generador más potente, el centro de planchado genera mayor cantidad de vapor, por lo que es mucho más eficiente y se ahorra una buena cantidad de tiempo. Además de esto, protegen tus prendas con temperaturas seguras para todo tipo de tejidos y sin perder tiempo calentando y enfriando la plancha.

 Otra ventaja que aporta este tipo de planchas es que se puede planchar en vertical para retoques rápidos de prendas ligeramente arrugadas. 

 

 

Ya no hay excusas, el centro de planchado CareStyle Compact también incorpora un innovador diseño en vertical ocupando un 50% menos de espacio. Diseñado para caber en espacios pequeños, ahorrando espacio en el armario, y facilitando su almacenamiento. 

Además, con el código BR-IS20-15-20 tenéis un 15% de descuento en los modelos CareStyle Compact (IS2043BL y IS2044VI) de Braun, válido hasta el 31 de diciembre de este año 2020. 

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.