Imprimir esta página

¿Quieres acelerar tu tratamiento ortodoncia?

La finalidad de los tratamientos de ortodoncia no es solo ofrecerle al paciente una sonrisa bonita, es también conseguir una correcta oclusión y un alineamiento dental correcto. 

Por esto, es cada vez más común el uso de tratamientos de ortodoncia, pero muchas personas aún no se deciden a dar el paso por el tiempo que se necesita para obtener los resultados deseados. No quieren llevar el aparato tantos meses y buscan una solución cómoda, práctica y rápida.


Aunque los especialistas no puedan dar una duración exacta del tratamiento, pueden aconsejar medios y técnicas para acelerar el tiempo de duración. Actualmente existe un dispositivo que acelera el proceso y acorta el tiempo de duración. Muchos pacientes no conocen este dispositivo, por esta razón vamos a explicaros cómo se utiliza y sus beneficios:¿Por qué se produce?

  • Es un aparato que tiene una especie de boquilla, ésta se coloca en la boca y se “muerde”. El dispositivo emite unas vibraciones muy suaves (absolutamente indoloras), que estimulan el movimiento de las piezas hacia su posición correcta.
  • Con usarlo 20 minutos (sin interrupciones) al día es suficiente. Y para mayor comodidad es inalámbrico, por lo que se puede llevar a cualquier sitio sin ningún problema. Es importante saber que no es necesario sobrepasar esos 20 minutos.
  • Se puede utilizar tanto en niños como en adultos. Es recomendable para aquellas personas que tengan una celebración especial y necesiten acortar la duración del tratamiento.
  • Utilizando correctamente este dispositivo, se puede reducir el tiempo de la ortodoncia hasta en un 50%.
  • El acelerador de ortodoncia es compatible con cualquier tipo de tratamiento de ortodoncia: invisible, brackets, lingual…
  • Para que el paciente lo use con más comodidad, este aparato cuenta con una APP que permite crear recordatorios, controlar el tiempo de uso, estar en contacto con otros pacientes que usan el sistema...
  • Se debe cargar periódicamente y no se puede utilizar mientras se esté cargando. Tampoco se puede usar en la ducha o mientras se duerme. Recuerda: con 20 minutos al día es suficiente.
  • El dispositivo, bajo ningún concepto se puede compartir con otra persona.
  • El acelerador se debe limpiar después de casa uso. Se retira la boquilla y luego se lava con un jabón suave o pasta dental.

 

 

 

 

David Carralero

Director Médico de Clínica Carralero, en Xátiva (Valencia) y dentista COE

Si estás pensando en mejorar tu sonrisa, pero la duración del tratamiento es un inconveniente, el acelerador de ortodoncia es la solución.

 

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.