Autónomos con seguros de cobertura privados

Los trabajadores por cuenta propia, por lo general, pasan muy ocupados y no tienen suficiente tiempo para visitar al médico. Se estima que en España, hay más de 3 millones de autónomos que participan activamente en la economía del país realizando labores en diversas industrias.

Todas las personas tienen derecho a recibir asistencia médica pública, pero, en la mayoría de los casos, los hospitales y centros de salud públicos brindan un servicio deficiente, que puede frenar la productividad de los autónomos.

Por ejemplo, en la Seguridad Social se tienen que esperar varios días o meses para ser atendido, esto realmente es muy desventajoso, porque una enfermedad grave debe tratarse en el menor tiempo posible. Lo mismo sucede con las lesiones, fracturas y golpes que necesitan una asistencia médica inmediata.

Sanidad Privada Vs. Sanidad Pública

La Sanidad Pública española es considerada como una de las mejores a nivel mundial, pero en los hospitales públicos es muy común que hayan colas y que los médicos especialistas atiendan a los pacientes por medio de listas de espera.

Una excelente alternativa son los seguros para autónomos que ofrecen una variedad de coberturas médicas, que se adaptan al presupuesto y a las necesidades de cada asegurado.

Ventajas de la sanidad privada

  • Excelente atención médica. Los pacientes son atendidos rápidamente, no necesitan esperar mucho tiempo para realizarse las pruebas médicas necesarias, una operación quirúrgica o recibir el tratamiento adecuado para su padecimiento.
  • Los autónomos pueden elegir el hospital y el médico especialista.
  • Atención médica personalizada en habitaciones acondicionadas en casos de hospitalización.
  • Acceso a técnicas médicas avanzadas y a tratamientos innovadores de gran efectividad.

¿Por qué debes contratar un seguro médico para autónomos?

  • El asegurado puede ser atendido por médicos certificados y cualificados.
  • El servicio de urgencia es eficiente, inmediato y de alta calidad.
  • Acceso a servicio de hospitalización.
  • Las pólizas de seguros incluyen asistencia dental.
  • Excelente cobertura en casos de accidentes.
  • Las aseguradoras prestigiosas y reconocidas ofrecen cobertura en todo el país.
  • Estos seguros cuentan con un precio competitivo

Conclusión

Las compañías aseguradoras ofrecen seguros para autónomos con distintas coberturas. Al momento de elegir la póliza más adecuada para ti, debes tener en cuenta la cuota mensual que vas a pagar, el prestigio de la aseguradora y las coberturas que realmente necesitas.

Ten en cuenta que muchas aseguradoras te ofrecen una variedad de ofertas y descuentos que debes aprovechar, para que ahorres dinero y recibas un servicio médico innovador.

Al momento de contratar seguros para autónomos debes hacerle todas las preguntas al asesor de servicio al cliente, así conocerás a detalle los términos y condiciones de la póliza.

Hay que destacar que, un seguro privado de baja laboral también es una excelente alternativa para los trabajadores por cuenta propia, gracias a que ofrece una prestación similar a la que brinda la Seguridad Social.

 

TELÉFONO DE ATENCIÓN

900 818 779

contacto@clubgentesaludable.com

 


SABER VIVIR COMUNICACIÓN, S.L.

Apdo. Correos 8106

28080 Madrid

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.